El Gourmet Urbano: #PROMOCIONES #CHOCOLATE #VENEZUELA #DiaDelPadre | Adquiere el kit de cata de chocolates de Cacawa con descuento al seguirme en mi canal de #telegram

lunes, 18 de mayo de 2020

#PROMOCIONES #CHOCOLATE #VENEZUELA #DiaDelPadre | Adquiere el kit de cata de chocolates de Cacawa con descuento al seguirme en mi canal de #telegram

Tengo buenas noticias para ti! Te comento que hemos concretado una alianza con nuestros amigos de Cakawa Chocolates para brindarle a los suscriptores de nuestro canal en #Telegram y de nuestro recién creado #GUMarketPlace un descuento en el precio del kit de cata de #chocolates que Cakawa ofrece, que en este momento es de $18. 😲


Tu también puedes gozar de este descuento 🤩 (ten en cuenta que en esta época NADIE DA DESCUENTO): para acceder a beneficio sólo debes suscribirte a nuestro canal en #Telegram y en el #GUMarketPlace y, al realizar la compra, gozarás del descuento.

Debes saber que el kit está integrado por 4 tabletas de 90 gramos chocolates de 4 diferentes varietales y una muy útil guía de cata, un súper especial regalo para el#DiaDelpadre. 

Aprovecha esta promoción 👀 que bien puedes convertir en un apreciado regalo 🎁 o en una experiencia sensorial única, ya sea para compartir con tu pareja o con tu familia. Además, tendrás nuestros artículos en tu dispositivo al momento de su publicación, pudiendo hacer consultas y recibir material audiovisual especial que no publico en el blog ni en otra de mis redes sociales.

Me mantengo en conversaciones con otros aliados para que adquieras lo mejor de la gastronomía local con mejores precios y descuentos ¡Te espero en #telegram!

MarketPlace: t.me/gumarketplace

No hay comentarios. :