En comparación con las píldoras de gelatina procedentes de la hidrólisis del colágeno de bovino, pescado o cerdo, las píldoras vegetarianas pueden satisfacer mejor las demandas de los veganos y las personas de determinadas religiones o grupos étnicos que tienen prohibido el uso de productos animales.
Estas píldoras de origen vegetal no contienen aditivos químicos y generan una contaminación muy pequeña durante el proceso de producción. Además, la inercia de los ingredientes de origen vegetal ha conseguido que las píldoras vegetarianas sean adecuadas para una variedad de materiales de relleno como el aceite de pescado, el extracto vegetal y otros nutrientes de fácil oxidación, de manera que los nutrientes presentan una mejor conservación.
Dado que las personas buscan una vida más sana, tienden a elegir productos más naturales, más saludables y más seguros. En el ámbito de los suplementos dietéticos, muchos fabricantes y propietarios de marcas, incluidos Healthy Care, BioBalance, doTERRA, Walgreens, Sam's Club, Colfarm, Benemax, Healtheries, y Sports Research, han por tanto comenzado a buscar alternativas a base de plantas a las píldoras de gelatina para satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor.
Además, la pandemia del COVID-19 ha empujado a los consumidores a reevaluar su salud, los hábitos de vida y la tendencia al consumo relacionado.
"Seguimos experimentando un cambio continuo en el pensamiento de los compradores a la hora de seleccionar productos naturales y convencionales", afirmó Kathryn Peters, vicepresidenta ejecutiva de SPINS, una empresa de tecnología de datos centrada en el bienestar.
Dado que el público sigue centrado en la salud y el bienestar, los productos naturales continuarán superando a otros productos a medida que los consumidores sigan invirtiendo en artículos "mejores para usted" a la hora de comer, que aplicar en el cuerpo y para cuidar sus hogares, añadió Kathryn.
Se acentuarán marcadas diferencias entre las empresas y los propietarios de marcas que utilizan píldoras vegetarianas en suplementos dietéticos y aquellos que utilizan píldoras convencionales, señaló un funcionario de VegeGel, uno de los productores líderes mundiales de píldoras de almidón a base de plantas.
FUENTE Xinhua Silk Road
No hay comentarios. :
Publicar un comentario