La ubicación seleccionada es la Plaza del Toural, una de las localizaciones más emblemáticas de la capital gallega. Como el resto de los establecimientos de “La Conservera”, este nuevo emplazamiento ofrece servicio de venta y entrega a domicilio.
Los visitantes pueden encontrar todo el surtido de Frinsa incluyendo su gama premium Proteína Natural, la línea de productos más healthy y natural de conservas de pescado y carne. Los productos de esta gama se elaboran mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo y ofrecen una variedad a elegir entre atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo o pechuga de pavo. Si lo prefieren, también podrán adquirir los tradicionales productos Frinsa de máxima calidad como mariscos de las Rías Gallegas, ventresca, pulpo o bacalao entre otros.
En el establecimiento también se ofrecen otros productos complementarios especialmente seleccionados como vino, vermut, cerveza o patatas fritas, así como semiconservas. Estos productos también pueden comprarse como parte de estuches y packs, siendo ésta una solución perfecta para regalar o llevar de recuerdo tras una visita a Santiago.
La nueva tienda “La Conservera” de Santiago de Compostela abre los siete días de la semana y el horario actual es:
- Lunes: de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00
- Martes a sábado: de 10:30 a 21:00
- Domingos: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00
No hay comentarios. :
Publicar un comentario