El Gourmet Urbano: 🍕 #VENEZUELA #RESTAURANTES #PROMOCIONES #OFERTAS | Está en Soho American Gourmet; algunos la llaman amor, pero en realidad se llama pizza de Nutella

domingo, 20 de septiembre de 2020

🍕 #VENEZUELA #RESTAURANTES #PROMOCIONES #OFERTAS | Está en Soho American Gourmet; algunos la llaman amor, pero en realidad se llama pizza de Nutella

Una experiencia única cubierta de felicidad para todas las edades

Todos tienen un libro favorito, una película favorita, pero ¿tú postre favorito cuál es? Si aún no lo tienes, no tardes en probar la pizza de Nutella hecha al mejor estilo del equipo Soho American Gourmet, porque no hay edad para saborear un trozo de felicidad. 


En Soho American Gourmet puedes disfrutar de esta delicia como lo es la pizza de Nutella, que se caracteriza al igual que todas las pizzas de Soho por su preparación, la forma en que unen los ingredientes y su calidad, el cuidado que se le da a la masa, ese es el verdadero secreto de una buena pizza.

Durante todo el mes de septiembre por la compra de cualquier promoción disponible en Soho American Gourmet, si mencionas que vas de parte de GPCConsulting podrás reclamar tu pizza de Nutella totalmente gratis.

Si las pizzas son lo máximo imagínate la de Nutella, Soho American Gourmet es la primera marca en traer este producto al país, realizando su preparación en una masa virgen de pizza con Nutella de verdad, luego la terminan con azúcar pulverizada. Puedes pedirla en tamaño personal, está preparada con mucho amor y con todas las normas de seguridad, para cuidarnos y para cuidarte, con entregas a domicilio y pick up, aplicando todos los protocolos de bioseguridad al momento de despachar tu orden.

Desde el 2011 Soho American Gourmet cuenta con la producción y distribución de alimentos, con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es por ello que siempre tiene para ti las mejores opciones para compartir.

¡A todos les encantan las pizzas, y si es una pizza de Nutella mucho mejor!

Para más información contacta al restaurante por los teléfonos: 0424 226 1850 – 0212 988 5300 o visita sus redes sociales: @Sohoamericangourmet

No hay comentarios. :