El Gourmet Urbano: 🥖 🍞 #PANADERIA #CURIOSIDADES | Una panadería venezolana aparece en un juego de PlayStation

miércoles, 25 de noviembre de 2020

🥖 🍞 #PANADERIA #CURIOSIDADES | Una panadería venezolana aparece en un juego de PlayStation

En las calles donde sitúa el videojuego Spider-Man Miles Morales se encuentra una panadería venezolana. Este es el segundo juego de la serie Marvel's Spider-Man

Una panadería venezolana es la pequeña representación de los venezolanos que aparece en el juego de PlayStation “Spider-Man Miles Morales”, el cual está basado en el personaje ficticio de Marvel Comics Miles Morales, que pertenece a la comunidad hispana de Harlem.

Según los desarrolladores, el juego cuenta con una nueva historia, con nuevos escenarios, nuevos villanos y misiones únicas | Foto: cortesía @grets

En las imágenes que han sido compartidas se observa al personaje del juego en una calle de Nueva York, donde está situado, en la que hay diferentes locales comerciales y sale un establecimiento con el cartel que dice: panadería y pastelería venezolana.

De acuerdo con la información publicada en Twitter por la periodista Greta Alvarez, quien incluyó esta panadería venezolana en el juego fue Oscar González, quien al parecer es venezolano y artista senior de Insomniac Games, compañía que desarrolló el videojuego.

Spider-Man Miles Morales


Este videojuego de acción y aventuras fue lanzado en el 12 de noviembre del presente año y es el segundo de la serie Marvel’s Spider-Man. Es para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, el modus de juego es para un solo jugador.

Según declaraciones de la compañía desarrolladora, el juego cuenta con una nueva historia, con nuevos escenarios, nuevos villanos y misiones únicas.

Desde su lanzamiento ha tenido buena receptividad, de acuerdo con votaciones de los usuarios de Google, a 97% de los votantes le gustó este videojuego.

Fuente: El Pitazo

No hay comentarios. :