No fue hasta 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge declaró oficialmente el Día del Padre como celebración nacional el 19 de junio y, en 1966, el presidente Lyndon B. Johnson cambió esta fecha para establecerla oficialmente el tercer domingo de junio, fecha que se ha mantenido hasta el día de hoy. La mayoría de los países del continente americano se sumaron a esta fecha, pero en España, sin embargo, la tradición católica quiso hacer coincidir dicha fecha con el día de San José (19 de marzo) en honor al padre adoptivo de Jesús y, desde los años 40, se ha mantenido esta fecha oficialmente como el Día del Padre.
A lo largo de los años, nuestros padres han ido coleccionando collares de macarrones, ceniceros de arcilla, dibujos varios y muchas otras obras artísticas nuestras. Con el paso del tiempo, estos regalos evolucionaron a colonias, corbatas, sets de afeitado o el clásico par de calcetines. Este año va a ser muy diferente en todos los sentidos, así que ¿por qué no hacer un regalo diferente?
En este sentido, Frinsa ofrece distintas opciones de regalo, con las conservas gourmet de la más alta calidad, para sorprender a nuestros padres con un regalo diferente y exquisito:
Cajas regalo: Una selección de las mejores conservas acompañadas de vino, cerveza o vermut exclusivamente seleccionados para maridar a la perfección con los productos. Si prefieres no añadir bebidas alcohólicas, existe la opción de regalar solo conservas, crear una caja al gusto o incluso recibir una atención más personalizada, vía WhatsApp, para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Todas las selecciones vienen con una presentación cuidada, en una caja de tapa extraíble decorada con un lazo de color azul característico de Frinsa.
Estuches regalo: La selección VIP. Perfectos para un regalo más elegante y sofisticado con un plus de estilo. También se compone de una selección de las mejores conservas exclusivamente seleccionadas para estos estuches. La presentación está especialmente cuidada, viniendo expuestas en una elegante caja blanca de tapa fija.
Packs de conservas: Si, por otro lado, buscas una opción para regalar ese momento gourmet especial en el que celebrar este día, esta es su alternativa. Los diferentes packs de conservas han sido diseñados con los mejores productos para elaborar el aperitivo perfecto según la ocasión. Estos packs se acompañan de patatas gallegas tradicionales y cerveza 1906 como guinda del pastel.
Nuestros padres han cuidado de nosotros toda la vida. Ahora es nuestro turno de cuidarles a ellos y qué mejor forma que regalarles un momento que disfrutar y saborear en la mejor compañía.
Sobre Frinsa
Grupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.
Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.
Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de FRINSA LA CONSERVERA (localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria, Málaga y París), así como en su tienda online.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario