El Gourmet Urbano: #PASTELERIA #ESPAÑA #CHOCOLATES #SEMANASANTA 🍫 🥚 | Una panadería de Riazor (A Coruña) sortea un huevo de Pascua de 10 kilos

miércoles, 31 de marzo de 2021

#PASTELERIA #ESPAÑA #CHOCOLATES #SEMANASANTA 🍫 🥚 | Una panadería de Riazor (A Coruña) sortea un huevo de Pascua de 10 kilos

PANADERÍA RIAZOR
Las dueñas de la panadería posan junto al huevo de Pascua
OFRECIDO POR:

El establecimiento vende participaciones por 3 euros para entrar en el sorteo de este gigantesco dulce de chocolate que está causando sensación en la zona próxima al estadio

Regalar un huevo de chocolate en Semana Santa es una tradición muy querida sobre todo entre los más pequeños, que esperan ansiosos la llegada del día en el que reciben ese regalo comestible. Con el paso del tiempo han ido surgiendo ideas muy originales a la hora de decorar el huevo de Pascua, pero hay quien en lugar de decorar en exceso este dulce opta por hacerlo más grande. Mucho más grande.

¿Te imaginas un huevo de Pascua que pese 10 kilos? Pues deja de imaginártelo porque existe, y está expuesto en la Panadería Riazor (C/ Almirante Eulate, 6). Y no solo está expuesto, sino que este gigantesco huevo de Pascua puede ser tuyo; y es que este establecimiento lo sortea.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de este gran huevo? Este establecimiento vende participaciones al precio de tres euros; y de 100 números disponibles quedan menos de 10, lo que demuestra el éxito de esta dulce iniciativa.

El sorteo será el Jueves Santo (1 de abril) y el ganador será aquel con la participación cuyo número coincida con los últimos dos dígitos del primer premio de la Lotería Nacional de ese día, 1 de abril de 2021.


Este gigantesco huevo expuesto en el escaparate de esta panadería está causando mucha sensación en la zona. Su gran tamaño y su llamativo envoltorio hacen que este gran dulce no pase desapercibido. De hecho, según nos comentan las propietarias de esta panadería, hay gente que incluso se hace fotos con él.

"Nos alegra tener este huevo en nuestra tienda porque alegra a todos los que pasan en estos tiempos tan complicados", señalan desde Panadería Riazor, un establecimiento con casi 15 años de historia y que en septiembre cambió de manos. La antigua dueña traspasó este establecimiento a las actuales propietarias, que ya eran clientas y no querían ver cerrar este negocio. Negocio que ahora expone un gigantesco huevo de Pascua que gusta tanto a pequeños como a mayores.

LORETO PETEIRO

Fuente: El Español

No hay comentarios. :