El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #CHOCOLATES 🍫 | CAKAWA Chocolates lanza 4 chocolates para comer sin pecado

viernes, 16 de abril de 2021

#VENEZUELA #CHOCOLATES 🍫 | CAKAWA Chocolates lanza 4 chocolates para comer sin pecado



CAKAWA CHOCOLATES es un emprendimiento de mujeres venezolanas dedicadas a promover y producir una colección única de chocolate elaborado con cacao fino de aroma venidos de diferentes regiones del país. Cuentan con un moderno laboratorio que pueden visitar cuando gusten donde procesan el grano hasta la barra de chocolate, ubicado en Altamira, el cual se encuentra operando desde el año 2016.

En esta oportunidad CAKAWA quiere presentarles una COLECCIÓN de 4 chocolates venezolanos SALUDABLES para estos tiempos de Pandemia en el que se requiere de un consumo responsable de alimentos nutritivos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico y nos mantenga de buen humor frente a la adversidad.

Es un CHOCOLATE SIN PECADO porque es: gluten free, lactose free, sugar low, vegano y 100% natural. CAKAWA se ocupa de hacer un CHOCOLATE de mucha calidad porque la GENTE lo vale. No engorda, alivia el estrés, previene enfermedades cardiovasculares, te pone de buen humor, hidrata la piel, aumenta tu rendimiento físico y sexual, disminuye los efectos del envejecimiento, mejora el sueño, disminuye la ansiedad y fortalece la memoria.

Esto es posible porque, de acuerdo a lo dicho por CAKAWA, el chocolate que producen es de alta gama, bajo en azúcar y, por lo tanto tiene las mismas propiedades del cacao: vitamina A y B, Hierro, Potasio, Magnesio, Calcio, Fósforo, Zinc y Proteínas.

TODO suele estar BIEN cuando se ingiere una barra de CHOCOLATE CAKAWA. Sentirás que TODO se equilibra, mejorará tu pensamiento, haciéndole sentir al comensal que el MUNDO se vuelve un lugar más afable, devolviendo un estado de tranquilidad al CORAZÓN.

CAKAWA está ofreciendo un KIT de 4 CHOCOLATES venezolanos en presentaciones de barras de 90 gramos cada una, dentro de un LINDO estuche para que  quién lo adquiera celebre la VIDA, sea feliz comiendo chocolate libre de pecado y fortalezca su sistema inmunológico.

BARRA DE CHOCOLATE ORIGEN BAHIA DE PATANEMO.
Estado Carabobo. El grano de Patanemo posee unas características de alta genética trinitaria y mediana descendencia criolla. Presentaciones en 83 gramos y 90 gramos. La bahía de patanemo es una extensa playa ubicada en el estado Carabobo. El chocolate CAKAWA denominado BAHIA se destaca por sus atributos intensos de la canela, café, cacao, madera, corteza, los aromáticos de las especies y flores, lluvia y el imponente sabor a frutas tropicales y tabaco. Elaborado en una receta original de 66.9%. Contiene azúcar, cacao, manteca y lecitina de girasol.

BARRA DE CHOCOLATE ORIGEN SAN JUAN. Barlovento. Estado Miranda. El grano de Barlovento posee unas características de alta genética trinitaria. Presentaciones en 83 gramos, 90 gramos. El cacao de carenero pertenece a la región del estado Miranda. El chocolate CAKAWA denominado SAN JUAN sobresale por ser un cacao robusto, destacando su ácido frutal, notas a plátano, pasas, uva playera, papelón y ligeros tonos de tabaco. Elaborado en una receta original de 71% Contiene azúcar, cacao, manteca y lecitina de girasol.

BARRA DE CHOCOLATE ORIGEN PENINSULA DE PARIA. Estado Sucre. El grano de Rio Caribe posee unas características de alta genética trinitaria. Presentaciones en 83 gramos, 90 gramos. Río Caribe es un pueblo ubicado al noreste de Venezuela en la península de Paria, del Estado Sucre. Este chocolate denominado PENÍNSULA tiene notas a nuez, maní, panela, malta, sabor floral, posee un alto aroma a fruta, sutiles tonos a tierra y deja un sabor a cacao que permanece por largo tiempo en boca. Elaborado en una receta original de 73% Contiene azúcar, cacao, manteca y lecitina de girasol.

BARRA DE CHOCOLATE ORIGEN DELTA. Región Sur del Lago. Estado Zulia. El grano del Sur del Lago posee una alta genética criolla. Presentaciones en 83 gramos, 90 gramos. Sur del Lago, tierras ancestrales ubicadas en las faldas de la Cordillera Andina Venezolana, conformada por los Estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia. Este chocolate denominado DELTA tiene notas almendradas, sabor a frutas, pasas, tostado, papelón y malta. Elaborado en una receta original de 75%, contiene cacao, azúcar, manteca de cacao y lecitina de girasol.

Si deseas mayor información, consulta la cuenta de CAKAWA en Instagram @vecakawa, escríbeles a su correo info@cakawa.com o telefonéales al número 0412 4115733

No hay comentarios. :