En este sentido, Frinsa ofrece una alternativa saludable y rápida que se adapta a los objetivos y necesidades de cada uno. Se trata de la línea Proteína Natural, una gama de conservas de ave y pescado especialmente diseñada tanto para aquellas personas que quieran cuidarse sin necesidad de invertir mucho tiempo, como para deportistas de mayor actividad.
Tanto si tu objetivo es aumentar tu rendimiento o masa muscular, como si es simplemente cuidarte un poco más de cara al verano, esta línea de conservas es perfecta ya que se elabora de tal manera que puede aportar hasta 30 gramos de proteínas ligeras. Además, únicamente llevan como añadido agua mineral y sal, lo que las convierte en un alimento muy bajo en grasas y, por si fuera poco, las conservas de pescado Proteína Natural son ricas en Omega 3, cuyos efectos beneficiosos para la salud cardiovascular han sido avalados por numerosos estudios.
De cara a ejercitar el cuerpo para aumentar en masa, es especialmente importante el refill de nutrientes, es decir, aportar de nuevo al cuerpo los nutrientes que ha consumido durante el ejercicio para recuperar el equilibrio ya que, de lo contrario, se perderá masa muscular y disminuirá el rendimiento. De igual forma, de cara a controlar o reducir el peso (o simplemente cuidar de la salud) una dieta baja en grasas y rica en Omega 3 es ideal, y con estas conservas solo tendrás que abrir y disfrutar.
Más allá de los claros beneficios nutricionales de la línea Proteína Natural de Frinsa, destacan también sus ventajas prácticas. De ellas, probablemente la más notable sea el ahorro de tiempo. Al venir ya hechas, no hace falta realizar ninguna elaboración culinaria, sólo hay que abrir la lata y acompañarla con lo que más nos guste. Nadie dijo que hubiese que invertir mucho tiempo en llevar una alimentación o estilo de vida saludable, Frinsa nos lo da todo hecho en un cómodo formato que podemos llevar a cualquier lado, incluso a caminatas, travesías o lugar de entrenamiento.
Otra ventaja es que, al tener una amplia variedad de productos (pescado y ave), permite elaborar recetas y menús saludables y variados perfectamente aptos para el post entrenamiento y para cuidar de nuestra salud. Podrás combinar las conservas en ensaladas, con arroz o pasta integral, quinoa, verduras, tostas integrales y un sinfín de posibilidades.
Ya no tenemos que rompernos la cabeza o hacer malabares con el horario para poder cuidarnos y estar listos para lucir tipo en verano. Con Frinsa lo tenemos todo en una lata: salud, comodidad y, por supuesto, el mejor sabor. Además, Frinsa pone a tu disposición un pack que incluye todo el catálogo de su línea más saludable con una botella de regalo ¡Perfecta para ir al gym!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario