El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #DELIVERY 🛵 🚴 | Con base en la tecnología, comercios de todos los tamaños encontraron una oportunidad de ingresos en el delivery

sábado, 22 de mayo de 2021

#VENEZUELA #DELIVERY 🛵 🚴 | Con base en la tecnología, comercios de todos los tamaños encontraron una oportunidad de ingresos en el delivery


La pandemia aceleró la adopción de aplicaciones de pedidos a domicilio. Para las marcas que tuvieron que restringir su operación ha significado un alivio y también un aprendizaje de la mano de grandes del sector, como PedidosYa

Volúmenes de ventas incrementales, exposición y mayor alcance de usuarios con su oferta de productos, son las principales ventajas que destacan los aliados comerciales que participan en la plataforma de PedidosYa Venezuela desde su llegada.

En cada ciudad donde se enciende el app, no solo las grandes marcas son las primeras en poner su logo sino también los local heros, como los llama el equipo que lidera la plataforma, ofreciendo una variada propuesta a los consumidores venezolanos. “Tenemos más de dos mil aliados comerciales en la plataforma, desde las cadenas de comida más grandes en Venezuela, hasta el nuevo emprendimiento de una chica recién graduada que prepara postres en su domicilio”, reconoció Javier Rodríguez, Director Comercial de PedidosYa.

Parte del éxito de su negocio en la modalidad de delivery lo atribuye Carmelo Valletta, presidente de Carmelo’s Pizza, a la inmediatez en la entrega de sus productos: “La marca ha crecido desde que somos parte de PedidosYa; los clientes nos prefieren y eso es notorio, ya que a pesar de los retos que implica atender con puntualidad las órdenes, no perdemos calidad al despachar con rapidez”, afirmó.

Para la pastelería Danubio, formar parte de la familia de PedidosYa le ha reportado más clientes haciendo uso de tecnología de vanguardia y promociones innovadoras. “Valoramos su disposición para apoyarnos como empresa, manteniéndonos actualizados en las promociones. Siempre buscan innovación y tienen buena disposición a colaborar con sus aliados”, reconoció Carolina Reyes, gerente de Operaciones de Delivery de Danubio.

Mientras que una cadena grande como Arturo’s reconoce algunos puntos de mejora en la calibración de los tiempos de respuesta de ambas marcas, destaca la fortaleza del app al posibilitar la impresión de una comanda en vivo cuando el cliente realiza la compra desde la plataforma, según refiere Laura Decena, gerente de Mercadeo de Arturo’s.

Aprendizaje conjunto


De acuerdo con el equipo de liderazgo de PedidosYa, la plataforma superó las expectativas de los primeros seis meses en volumen de ventas, número de órdenes y aliados comerciales. “Reconocemos la preparación de los comercios para poder abastecer la demanda de los clientes, y gracias a los servicios de tecnología y a la coordinación que ofrece PedidosYa frente a la demanda podemos despachar en tiempos cada vez menores. El 85% de nuestros aliados se concentra en restaurantes y un 15% lo representan otras verticales como mercados, bebidas, farmacias, tiendas y mensajería”, sentenció Rodríguez.

El servicio eficiente ha aportado conocimiento a sus aliados basado en su experiencia en distintos mercados. Actualmente, la plataforma representa para los comercios un canal de ventas que va en ascenso paralelamente a cada uno de sus asociados. La confianza en los repartidores, es también un factor valorado por los clientes, ya que el personal que se incorpora a las filas debe pasar por un estricto protocolo de seguridad y atención.

PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un numeroso equipo de tecnología en todo el mundo, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios.

No hay comentarios. :