El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #DELIVERY 🚴 🛵 | La aplicación de delivery PedidosYa llega a Maturín

domingo, 2 de mayo de 2021

#VENEZUELA #DELIVERY 🚴 🛵 | La aplicación de delivery PedidosYa llega a Maturín


Consolidando su expansión en el oriente del país
PedidosYa, líder en delivery online de Latinoamérica, ya está disponible para los habitantes de Maturín, siendo la undécima ciudad de Venezuela en formar parte de la plataforma. Los maturineses pueden estrenar el app ordenando en los comercios de su localidad y marcas reconocidas tales como Arturo´s, Market Pizzería, Brava Food, Restaurant Ming Yuan, Paparazzi, Hardcore Street Food, Parrillita.com y Timonel Seafood & restaurant, entre otros.

La empresa de delivery tiene como objetivo posicionarse en cada ciudad como la primera opción de los habitantes, ofreciendo un servicio eficiente y fácil de usar. Su app cuenta con tecnología avanzada y segura para ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios, con un abanico de opciones en los comercios afiliados.

“Contamos con una flotilla de repartidores en moto que está creciendo, así como los sectores que servimos.

Gracias a la comodidad que ofrece PedidosYa de ordenar sin salir de casa, los comercios y restaurantes que están a puerta cerrada mantienen sus ventas en crecimiento gracias a la promoción y facilidades que ofrece la plataforma.

“La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores, y múltiples ventajas para los usuarios al acceder a los productos que desean, de una forma fácil y rápida”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente


La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, con pago online o en efectivo al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

● Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega

● Elegir el comercio y lo que se va a pedir

● Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app.

No hay comentarios. :