El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #EMBUTIDOS 🍖 | ¡QUÉ JAMÓN! celebra el día del padre con descuentos en compras por volumen

viernes, 18 de junio de 2021

#VENEZUELA #EMBUTIDOS 🍖 | ¡QUÉ JAMÓN! celebra el día del padre con descuentos en compras por volumen


El abasto de embutidos ofrece a los consumidores el mejor precio de embutidos y víveres

Para celebrar el Día del Padre, el abasto de embutidos y víveres ¡Qué Jamón!, tendrá descuentos de 5 a 15% en las compras por volumen que hagan los clientes hasta el 18 de junio.

Eduardo Drachenberg, gerente comercial de ¡Qué Jamón!, explica que esta promoción abarca la venta de productos de reconocidas marcas de víveres y charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas, entre otros.

“Manejamos los mejores precios para nuestros clientes comerciantes, los cuales pueden hacer pedidos constantes, de forma diaria, inter diario, semanal, de acuerdo con su capacidad de refrigeración, por ejemplo. Y para el Día del Padre tendremos descuentos súper especiales para estas compras, entre 5 a 15% de acuerdo al volumen”, señala Drachenberg.

El gerente de ¡Qué Jamón! afirmó que ofrecen los precios más competitivos del mercado con la calidad ideal para pequeños comerciantes, charcuteros, abastos, pizzerías, emprendedores en negocios de comida, panaderías, perrocalenteros o foodtrucks, que acostumbran a hacer sus compras de acuerdo a su capacidad de almacenaje o frío.

Los clientes pueden ir de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm en horario corrido, en el abasto ubicado en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, en Boleíta Sur, donde se aplican todas las medidas de bioseguridad necesarias y con un equipo de atención preparado para brindar asesoría sobre todos los productos.

También a través de la página web www.que-jamon.com le pueden hacer pedidos bajo la modalidad pick up. Para mayor información sobre esta y otras promociones del Día del Padre así como otras actividades de la marca Drachenberg invitó a los consumidores visitar la cuenta en Instagram @QueJamonVzla.

No hay comentarios. :