El Gourmet Urbano: #VINOS #APLICACIONES 🍷 | Una app ayuda a encontrar el vino perfecto

jueves, 10 de junio de 2021

#VINOS #APLICACIONES 🍷 | Una app ayuda a encontrar el vino perfecto

 Foto: BANG Showbiz


Wineapp cuenta con una base de datos de más de 500 vinos diferentes y promete ‘emparejar’ a cada usuario con la opción perfecta que se convertirá muy pronto en su favorita, basándose en las “singulares de sus papilas gustativas”. Lo único que hace falta es rellenar un breve cuestionario acerca de gustos y preferencias y automáticamente se generará una lista completa de recomendaciones, adaptadas exclusivamente a cada persona.

También se puede buscar por maridaje y combinar los caldos con las comidas o con diferentes tipos de platos, como la pizza, el sushi, la cocina china, la barbacoa o la pasta. La Wineapp hace recomendaciones personales basándose en preguntas como “¿cómo te gusta el café?”, “¿te gustan las mezclas de frutos rojos y oscuros?”, “¿qué te parece la sal?”, “¿te gustan los cítricos?”, “¿cuánto picante toleras?” o “¿cómo eres de aventurero cuando se trata de comida y bebida?”.

Por otra parte, quienes tienen claro qué vino les gusta, pueden comprarlo directamente a través de la aplicación, y quienes necesiten un poco más de asesoramiento antes de hacerlo, siempre pueden completar el mencionado test.

No hay comentarios. :