La gastronomía colombiana, es uno de los encantos más grandes del país, con su infinidad de sabores, variedad de texturas y aromas exquisitos que se unen para contar la historia de cada destino y región con fusiones únicas que cautivan el paladar y corazón de todos.
Gracias a la gastronomía excepcional de cada lugar y la gran diversidad de platos, cada destino se posiciona y es así como el turismo empieza a brillar. En estos tiempos donde ya es más seguro salir y los viajes se van reactivando poco a poco, las cocinas se preparan y vuelven a abrir sus puertas para recibir a todos los viajeros que quieren deleitar su paladar.
Según estudio de Booking.com el 81%* de los viajeros colombianos elige un destino por su gastronomía y aunque es difícil de escoger cuál es el mejor del país, entre los más recomendados por los colombianos en la plataforma por su riqueza gastronómica se encuentran Bogotá, Cali y Medellín. Ciudades llenas de sabor con gran pluralidad y los mejores platos típicos para probar.
Estos destinos no solo brillan por su fantástica gastronomía sino también por todas las actividades que tienen para sus visitantes. El común denominador de estos lugares son la gran variedad de hospedajes fuera de lo común que el líder tecnológico tiene para los viajeros. Desde casas en las montañas, apartamentos con la mejor vista de la ciudad hasta hostales temáticos y hoteles con todas las comodidades que harán que sea la mejor estadía según el gusto y preferencia de cada viajero.
Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, Booking.com asegura que además de quedar encantados con los sabores y la cocina local de estos destinos, los viajeros pueden disfrutar de la diversidad de hospedajes que la plataforma tiene para ofrecer y hacer de esta experiencia un recorrido inolvidable.
Fuente: Área Cúcuta
No hay comentarios. :
Publicar un comentario