Una persona, a punto de comerse una hamburguesa.GTRES
Hay una serie de trucos con la comida que supuestamente hacen que las cosas sepan aún mejor o hacen que ciertos productos sean más fáciles de comer. Es el caso de la hamburguesa, una de los platos estrella de la comida rápida, y que seguramente has estado comiendo mal toda tu vida.
Tal y como recoge el Mirror y citando a los expertos de la cadena de hamburgueserías TGI Fridays, darle la vuelta a la hamburguesa y comerla al revés de lo habitual puede mejorar el sabor.
Esto se debe, según ellos, a que al ser más gruesa la mitad del panecillo que normalmente se pone en la parte superior, si se voltea absorberá mejor los jugos de la hamburguesa y potenciará así el sabor.
Tras haber difundido esta teoría, la cadena de restaurantes también ha lanzado el #FlipItChallange pidiendo a sus seguidores que compartan una imagen o un vídeo de ellos probando su nueva gama de hamburguesas al revés en las redes sociales.
La cadena TGI Fridays (el nombre corresponde a la frase Thank God It's Friday —Gracias a Dios es viernes—) fue fundada en Nueva York en el año 1965 y tiene restaurantes por todo el mundo.
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios. :
Publicar un comentario