El Gourmet Urbano: #CERVEZAS #ESPAÑA 🍻 | Llega la ‘Komvirra’ de Kombucha, la ‘cerveza’ más sana del mercado

viernes, 15 de octubre de 2021

#CERVEZAS #ESPAÑA 🍻 | Llega la ‘Komvirra’ de Kombucha, la ‘cerveza’ más sana del mercado

Conoce todo acerca de la Komvirra de Kombucha / Ulled Comunicación

Septiembre es entendido por muchos como el inicio de un nuevo año sin serlo: renovar propósitos, fin de las vacaciones, vuelta al cole, a la rutina, a las obligaciones…. ¡no! Komvida Organic Kombucha, marca líder de kombucha en España lanza su nueva Komvirra, la “no cerveza” que sabe a birra (virra) porque está hecha con lúpulo ecológico y también sabe a bienestar porque en realidad es té verde. Llega el momento de disfrutar de todo el sabor de una cerveza fresquita y lo bueno es que ¡solo tiene 5 kilocalorías! Perfecta para mantener la línea.

Komvirra es una bebida atrevida, ingeniosa y muy refrescante que resulta ideal para las personas buscan cuidarse pero que también quieren pasarlo bien y disfrutar de sus momentos de ocio. Y con esta bebida lo pueden hacer porque es una sin alcohol, con todo el sabor: huele, sabe y tiene el aspecto de una cerveza. Es la virra con v de vida, la virra bien.


Komvirra lanza la Kombucha / Ulled Comunicación

Esta bebida se enfoca a un segmento que ya consume habitualmente sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren renunciar al sabor. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta clear label ofrece una clara información sobre sus ingredientes: lúpulo ecológico, té verde, agua, azúcar de caña y Scoby; con sólo 5 kilocalorías.

No es un nuevo sabor de kombucha: es la “no cerveza” de Komvida. Un producto diferente con los mismo valores del resto de bebidas de Komvida: es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. En España, el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, siendo la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.

PROPIEDADES DE LA KOMBUCHA


Para quien no la conozca, cabe destacar que esta bebida tan trendy tiene múltiples beneficios. Por ejemplo, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y contribuir a una mejor digestión y flora intestinal. La Kombucha se elabora a partir de la fermentación natural de té verde y azúcar de una colonia de bacterias y levaduras que se conoce como Scoby. En este proceso, el Scoby se come casi todo el azúcar y genera las burbujas, que le dan este toque tan especial similar a las bebidas carbonatadas. Entre sus adeptos tiene gente muy ilustre como Letizia o Tamara Falcó.

De vuelta a la Komvirra, esta se encuadra dentro de las bebidas NOLO (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada. “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo, nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación”, explica Beatriz Magro, una de las socias fundadoras de Komvida.

ALBERTO ARDILA

Fuente: OK Diario

No hay comentarios. :