Olé quiere ser parte de tus momentos más deliciosos, cada vez que tengas un antojo
Pensar en calidad y sabores naturales es describir a una marca llena de trayectoria, que ha trabajado por ofrecer diversidad para tu cocina, creando momentos únicos para el disfrute de la vida, la buena compañía y el buen comer entre familiares y amigos. Estamos hablando de las mermeladas Olé.
Una marca que llena los anaqueles de frescura, con una variedad de sabores inigualables que deleitan tu paladar. Sus frascos cuentan con el novedoso sistema abre fácil, el cuál es práctico para llevar a cualquier lugar y hacer de sus diferentes toques frutales la excusa perfecta para un algo de dulzura en el día.
Deliciosas y cremosas, así son las mermeladas de fresa, melocotón, frambuesa, mora y crema de guayaba; las cuales pueden consumirse con pan, galletas, bizcochos o pueden ser el acompañante de quesos, patés, carne, pollo, chuletas y para la preparación de aderezos. Son ideales para consentir a toda la familia, brindándote la mejor opción para crear platos distintos hechos con el corazón.
Estas mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservantes ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta, además, no contiene gluten. Ingredientes que se traducen en un producto natural de alta calidad, que respeta los más rigurosos procesos de elaboración que se presentan en un formato de 230 gramos y la Crema de Guayaba en envase de vidrio de 400 Gr.
Déjate deslumbrar por un abanico de sabores junto a Olé y su compromiso de llevar lo mejor a cada uno de sus consumidores, cuidando todos los detalles, desde de plantación de las materias primas, hasta la elaboración del producto final; trasladando a tu mesa la cantidad adecuada de fruta 100% natural para acompañar esos momentos inolvidables.
De la naturaleza a tu mesa
Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.
Facebook: Olé Foods Venezuela
Instagram: olefoods_venezuela
No hay comentarios. :
Publicar un comentario