“A nuestra llegada a Venezuela disponíamos sólo de pago en dólares a través de tarjetas internacionales y en efectivo, con la promesa de ir ampliando las modalidades de cara a los usuarios. En marzo incluimos pago móvil y ahora anunciamos la opción vía zelle que tanto nos habían pedido, empezando con Maracaibo como ciudad piloto para luego desplegarla a todo el país”, expresó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.
La nueva modalidad se presenta en la pantalla de selección de forma de pago, y se ejecuta al momento de la entrega del pedido, momento en que el repartidor indica los datos de Zelle que debe ingresar el usuario para completar la transacción.
La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas. Las adecuaciones requeridas para un país se soportan en un sólido equipo de tecnología, con mucha experiencia, que está continuamente trabajando para responder a estas necesidades.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario