Bad Bunny da un concierto en la Allstate Arena el jueves 10 de marzo de 2022 en Rosemont, Illinois. El cantante puertorriqueño encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con 10 nominaciones que incluyen artista del año y sencillo del año. Rob Grabowski/Invision/AP, archivo |
Aunque Bad Bunny podría sorprendernos, no, no será chef, pero sí propietario de un restaurante en Miami, un emprendimiento que encabeza junto a David Grutman
MIAMI.- Bad Bunny se mantiene ocupado por estos días. Al parecer para el artista urbano boricua, uno de los más escuchados del género en las plataformas digitales, la música no es suficiente aún cuando su más reciente gira se ha mantenido por semanas entre las más lucrativas, según de la lista de Pollstar.
Ahora el intérprete de Yo perreo sola se aventura al mundo de la gastronomía. No, no será chef, aunque podría sorprendernos, pero sí propietario de un restaurante. El reguetonero ha unido fuerzas con el restaurantero David Grutman, del grupo Groot Hospitality, para abrir en Miami un restaurante de carnes y sushi que llevará por nombre Gekko, reseñó el portal web Highsnobiety. En japonés Gekko significa "luz de la luna".
"Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos", dijo Bad Bunny a ese sitio.
“Tengo pasión por la comida y me voy a tomar mi tiempo. Lo que más espero, después de un día de reuniones, entrevistas, filmaciones, giras o todo lo anterior, es salir a comer”, añadió.
El restaurante, que se espera sea inaugurado en julio, en el espacio que pertenecía a Katsuya, en la torre del SLS Lux, en la lujosa zona comercial de Brickell, contará con capacidad para unos 185 comensales en un ambiente interior y exterior, además, será decorado con tonos de joyas. También tendrá una barra exclusiva de omakase, con seis puestos, y un lounge (salón). según la publicación.
Por su parte, Grutman comentó sobre cómo surgió la idea de emprender juntos.
“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho nos conocimos en otro de nuestros restaurantes, Komodo, con Drake”, dijo Grutman al portal. “Sabía que Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar, y un ambiente lounge”.
Fuente: Diario Las Américas
No hay comentarios. :
Publicar un comentario