Conejo al ajillo en freidora de aire
Esta receta de conejo al ajillo en freidora del aire es una de las más sencillas y deliciosas que existen, solo necesitamos una buena materia prima para conseguir el acabado perfecto.
Esta receta de conejo al ajillo en freidora del aire es una de las más sencillas y deliciosas que existen, solo necesitamos una buena materia prima para conseguir el acabado perfecto. El conejo es una carne blanca de excepción, un buen producto de primera calidad que llegará a nuestra mesa con las menos calorías posibles. La freidora de aire nos asegura poner la menor cantidad de aceite posible, gracias a unos mínimos ingredientes, solo con el sabor del ajo y poco más conseguiremos un plato de restaurante casero. Atrévete a probar el mejor conejo al ajillo en freidora de aire, es una delicia en todos los sentidos.
Ingredientes:
- 300 gr de conejo troceado
- 3 dientes de ajo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- El conejo es uno de los ingredientes con menos grasas. Un tipo de carne que se diferencia de las demás dadas sus propiedades.
- Una aportación de proteína extra y sin la grasa que podemos encontrar en otras carnes, especialmente rojas.
- El ajo es el otro ingrediente capaz de potenciar a esta base, una increíble carne que hará las delicias de toda la familia.
- Le añadiremos la mínima cantidad de aceite, solo una cucharada sopera, eso sí, que sea de la mejor calidad posible.
- Nos ponemos manos a la obra colocando el mezclador de la freidora de aire, en caso que no tenga lo podemos hacer en el vaso de la batidora.
- Pelamos y cortamos los ajos. La cantidad de este ingrediente es relativa, podemos colocar más o menos ajos, en función de los que nos gusten.
- Programamos la freidora con la cuchara de aceite y los ajos durante unos 4 minutos, la idea es que se doren bien y aporten el sabor necesario de este conejo.
- A continuación, colocamos el conejo, previamente lo habremos troceado para que se cocine mejor con el resto de los ingredientes.
- El conejo tardará unos 15 minutos en freírse. En el momento en que esté dorado lo dejamos unos 5 minutos más.
- Dependiendo del tamaño del conejo puede tardar un poco más. La freidora de aire no necesitará nada más para darle a esta carne blanca el sabor que necesita.
- Atrévete a probar el mejor conejo al ajillo en freidora de aire del momento, es un buen plato que hará las delicias de los amantes de los sabores tradicionales.
- Prepara el pan para mojar y un buen vino tinto nacional, el resultado de esta receta es realmente espectacular.
GEMMA MECA
Fuente: OK Diario
No hay comentarios. :
Publicar un comentario