Los waffles son los favoritos para el desayuno, pero son igual de deliciosos para la cena. Es muy fácil transformar gofres en una comida sabrosa y todo lo que necesita hacer es saltear el azúcar.
Esta receta de gofres sin azúcar es fácil de hacer y los gofres son perfectos para rellenar con carne y salsa o en el clásico sureño de pollo frito y waffles. También puede disfrutarlos por la mañana si está tratando de reducir el azúcar de su dieta. De cualquier manera, son deliciosos y solo lleva unos minutos mezclar la mezcla.
Lo que necesitarás
- 1 3/4 tazas de harina para todo uso
- 3 cucharaditas de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de sal
- 2 huevos grandes (ligeramente batidos)
- 1 1/4 tazas de leche
- 1/2 taza de aceite vegetal
Como hacerlo
- En un tazón mediano, agregue la harina, el polvo de hornear, la sal, los huevos, la leche y el aceite vegetal.
- Mezcle bien a mano o con un mezclador eléctrico.
- Cocine los waffles de acuerdo con las instrucciones de su waflera.
- Sirva caliente o tostado, cubierto con pollo y salsa o carne de res y salsa.
Consejos para hacer mejores waffles
Los gofres son muy fáciles de hacer, pero a veces pueden ser frustrantes. Lea estos consejos antes de encender nuevamente la waflera y disfrutar de una experiencia sin problemas.
- Lea las instrucciones del fabricante de waffles. Cada fabricante de gofres es diferente y los tiempos y consejos de cocción variarán. Guarde su libro de instrucciones en la cocina y revísela de vez en cuando para asegurarse de seguir todas sus recomendaciones.
- No abra la waflera hasta que los gofres estén listos. Es difícil resistir la tentación de echar un vistazo por dentro, pero tus gofres serán mejores si confías en el aparato. Si su plancha no tiene un temporizador, espere hasta que deje de hervir. Esa es la señal de que están listos.
- Haga que sus waffles sean más esponjosos . Si desea waffles súper ligeros y aireados, use este truco para cualquier receta de gofres. La clave es separar los huevos y vencer a los blancos. Es simple y genio
- Mantenga sus waffles calientes calentando el horno a su temperatura más baja o alrededor de 200 F. Coloque los waffles dentro de un molde para hornear mientras usa el resto de su masa.
- Congelar gofres sobrantes es fácil y es una excelente forma de aprovechar al máximo su waflera mientras está fuera del armario.
- Aprende cómo limpiar correctamente tu waflera para que puedas sacarle el máximo provecho. Algunos consejos también eliminarán la molestia de la limpieza y harán que la experiencia de hacer gofres sea más agradable.
Fuente: Hiloved
No hay comentarios. :
Publicar un comentario