Orientado a los detalles
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Los pasteleros deben prestar mucha atención a los detalles. A menudo, los complejos patrones en las tortas de boda y los platos de postres elaborados requieren precisión. Como un chef de pastelería, debes ser capaz de darte cuenta y de corregir cualquier falla antes de que el plato se entregue al cliente.
Paciencia
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Preparar un pastel de bodas de varios niveles, o un soufflé en medio de una comida principal, requiere paciencia por parte del chef. Estar demasiado enojado o frustrado puede hacer que se apresure en el proceso y poner en peligro la integridad de los alimentos. Es importante que un chef de repostería mantenga la calma y la confianza en cualquier situación.
Creatividad
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La albahaca y las hierbas en los postres. Los chiles y el chocolate. La industria alimentaria está en constante evolución, y los pasteleros crean nuevas combinaciones de sabor todo el tiempo. Un pastelero debe tener un sentido innato de la creatividad para descubrir platos nuevos y emocionantes que no sólo satisfagan el paladar de un cliente, sino que ayuden a que el cocinero gane el reconocimiento y el respeto en la industria culinaria.
Dedicación
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Los pasteleros pasan un promedio de tres años como aprendices en el campo antes de obtener su propia cocina o de comenzar su propio negocio. Esto podría incluir lavar los platos, preparar la comida durante horas por la mañana temprano, o limpiar la cocina a altas horas de la noche. Además, la mayoría de los pasteleros asisten a la escuela culinaria, que suele ser un programa de dos o cuatro años. Para insertarte en el campo de la pastelería, debes ser dedicado y estar dispuesto trabajar para aprender el arte de la profesión.
Pensamiento rápido
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Hornear pasteles, hacer caramelo en la cocina y cortar frutas deliciosas son todas actividades que un chef de repostería puede necesitar hacer al mismo tiempo. Ser capaz de pensar con rapidez y hacer tareas múltiples es una cualidad importante para evitar un atraso al momento de la comida y en la carga diaria de trabajo.
Dureza
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No todos los clientes van a estar satisfechos todo el tiempo. Un pastelero necesita tener cierta dureza para manejar la crítica, especialmente si siente que es una injusticia. No sólo los clientes critican su trabajo, sino también lo harán sus compañeros. Como aprendiz, los cocineros superiores también estarán juzgando tu comida, lo que tendrás que aceptar con gracia. Ser capaz de manejar, superar y modificar tus recetas en base a la retroalimentación negativa sólo te ayudará a mejorar tu arte.
Elizabeth Link
Fuente: ehow
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