Foto: Cortesía |
Hermanos poblanos hacen pan con la cara del presidente AMLO: pejerrosca, pejeconcha y peje pan de muerto. Aún no salen a la venta, pero ya tienen pedidos.
Después de la “pejeconcha” o “amloconcha”, una panadería de Puebla lanzó el “peje pan de muerto” y la “pejerrosca”, las cuales tienen como característica principal la cara caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Novedades BLM
Estas ideas nacieron en la panadería La Herencia JD, ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Los creadores son dos hermanos Alexander y David Juárez. El negocio no solo se encarga de transformar al mandatario federal en pan, también lo hacen con otros personajes.
Alexander Juaréz, uno de los dueños de la panadería, comentó a Forbes México que la “pejerrosca” la iban a sacar en enero pasado, pero quedó en pausa, sin embargo, ahora tienen planeado lanzarla en los próximos meses.
“Nuestro negocio nos hemos dedicado a hacer pan temático. Hay ideas que se quedan en eso y una de ellas fue la rosca. Ya la habíamos modelado para enero de 2022, pero en esas fechas sacamos otra rosca. Esta rosca con la imagen de AMLO quedó en stand by, pero ahorita la panadería sacó la ‘amloconcha’, pusimos la imagen de la rosca, porque fue de donde nació la idea de la ‘amloconcha'”, contó el dueño de la panadería.
Comentó que en un principio no sabían si saldría a la venta, pero ahora sí la pondrán, ya que tienen más de 30 pedidos. Por ello, actualmente solo se pueden adquirir bajo encargo.
“Es probable, porque no los están pedido, que esté a la venta (la ‘pejerrosca’), pero eso lo va a decidir la clientela. Ya nos están haciendo pedidos. Entonces, pues inevitablemente saldrá a la venta. Vamos a adelantar mucho las fechas de rosca, (porque iba a salir hasta diciembre)”, mencionó.
Dijo que lo mismo sucede con el “peje pan de muerto”, el cual iba a salir hasta el 1 de octubre, pero ante la demanda ya la están vendiendo, pero solo bajo solicitud.
Alexander Juárez relató que por octubre de 2021 comenzó con la idea de preparar los panes temáticos, lo que les ayudó a superar las afectaciones por la pandemia por Covid-19.
Comentó que en un principio no sabían si saldría a la venta, pero ahora sí la pondrán, ya que tienen más de 30 pedidos. Por ello, actualmente solo se pueden adquirir bajo encargo.
“Es probable, porque no los están pedido, que esté a la venta (la ‘pejerrosca’), pero eso lo va a decidir la clientela. Ya nos están haciendo pedidos. Entonces, pues inevitablemente saldrá a la venta. Vamos a adelantar mucho las fechas de rosca, (porque iba a salir hasta diciembre)”, mencionó.
Dijo que lo mismo sucede con el “peje pan de muerto”, el cual iba a salir hasta el 1 de octubre, pero ante la demanda ya la están vendiendo, pero solo bajo solicitud.
Alexander Juárez relató que por octubre de 2021 comenzó con la idea de preparar los panes temáticos, lo que les ayudó a superar las afectaciones por la pandemia por Covid-19.
Fuente: Forbes
No hay comentarios. :
Publicar un comentario