Un buen whisky es clave para sorprender a comensales o acertar con un regalo especial. |
Whiskies para brindar donde calidad y precio se equilibran al gusto de los paladares más selectos y exigentes. Perfectos para regalar y sorprender.
El whisky es una bebida icónica. La música y el cine han elevado este brebaje hasta convertirlo casi en una personalidad, un estilo de vida. Es un trago elegante, sofisticado y potente que hace de maestro de las ceremonias más señaladas.
Pero elegir la botella adecuada no es tarea fácil. El mercado está repleto de opciones muy dispares. Desde las cifras más desorbitadas a cambio de un regusto exquisito, hasta precios irrisorios por un whisky casi imbebible. En internet se pueden comprar ediciones de varias cifras, pero no hace falta llegar a semejante extremo para un brindis delicioso con un solo clic.
Jameson Black Barrel
Considerado uno de los mejores whiskies irlandeses, Jameson es garantía de calidad. Su botella Black Barrel es una mezcla triple destilada de whisky madurado y mezclado en barricas de jerez y bourbon hechas con roble americano quemadas por dentro. Sabor intenso a vainilla, pimienta y manzana, con aromas a caramelo y crema. Precio: desde 21,20 euros.
Jameson Black Barrel, uno de los mejores whiskies irlandeses.
Cardhu Gold Reserve
Un escocés siempre es una apuesta segura. El whisky puro de malta de Cardhu Gold Reserve es fuerte a la par que delicioso. Ligeramente seco con recuerdos de roble, tiene un aroma de galleta, toques de canela, tofe y manzana. Precio: desde 26,40 euros.
Whisky puro de malta de Cardhu Gold Reserve.
DYC Edición Especial Aniversario
Quienes prefieran abanderar el producto nacional, la edición especial 60 aniversario del Single Malt Whisky de DYC es su bebida. Un regusto ámbar intenso madurado durante 15 años en barricas de roble americano. Aporta ápices de vainilla, caramelo, frutos secos y mazapán. Precio: desde 29,30 euros.
La Edición Especial Aniversario de DYC es una delicia.
Johnnie Walker Gold
De nuevo un escocés, en este caso el Gold Whisky de Johnnie Walker. Elaborado con whisky de la mejor calidad de malta y grano, deja una estela afrutada y de vainilla, con notas de maderas dulces y especiadas, así como un inconfundible toque ahumado. Precio: desde 31,99 euros.
Gold Whisky de Johnnie Walker, una apuesta segura.
Chivas Regal 18 años
El Chivas Regal de 18 años es una delicia para los paladares más maduros. Aterciopelado a la par que floral, contiene chispas de chocolate negro, fruta seca, caramelo y humo dulce y suave. Precio: desde 58,75 euros.Chivas Regal 18 años, aterciopelado y dulce.
Fuente: Expansión
No hay comentarios. :
Publicar un comentario