Día Mundial del turrón: los sabores más raros que puedes encontrar en los principales supermercadosTwitter |
Prepara una buena lista ahora que se acerca NavidadCualquier cosa que puedas imaginar tiene un 'Día Mundial de...', en este caso, y con la llegada de la Navidad, está el Día Mundial del turrón. Un auténtico manjar para estas fechas, seguramente el dulce más popular.
Por ello, el 7 de noviembre se celebró su día y desde MARCA hemos recopilado algunos de los sabores más extraños de turrones, eso sí, todos se pueden encontrar en supermercados comunes, no hay que buscarlos demasiado para encontrarlos.
Alejados de los turrones de Alicante y Jijona, son muchos los experimentos que se han hecho con ellos añadiéndoles texturas de chocolate, praliné, crema, café... además de sabores. Mercadona, Alcampo, Carrefour y Lidl son los mercados que más han innovado.
Turrón de natillas con galleta
No es un sabor extraño, pero sí fuera de lo normal. Va cubierto con una capa crujiente de chocolate y el relleno tiene este sabor. Lo puedes encontrar en Mercadona, Hacendado vende estas tabletas de 150 gramos por 1,45 euros.
Turrón de cerveza de Albert Adrià
La mente del chef Albert Adrià ha sido la encargada de crear esto. Se puede comprar en Alcampo y es una tableta de 300 gramos, eso sí, su precio es de 8,84 euros.
Turrones de tarta de manzana y selva negra
En este caso la invención ha sido de Lidl. Con la típica textura del turrón, se encuentra el de tarta de manzana y el de selva negra. El de sabor manzana tiene un precio de 3,99 euros, mientras que el de selva negra vale 2,29 euros.
Turrón de ron
Para los más bebedores, el ron ahora también se puede masticar, en este caso en forma de turrón con pasas de Delaviuda. Alcampo y Carrefour son los supermercados que lo distribuyen, con un precio de 3,65 euros.
Turrón de queso con arándanos
Turrón de queso con arándanos que distribuye Alcampo como marca blanca no deja indiferente a nadie. 200 gramos de manteca de cacao, bizcocho y karité por 2,34 euros.
Turrón de crema catalana
Este es un turrón blando que tanto Carrefour como Mercadona han puesto a la venta: en Mercadona se vende una tableta de 150 gramos por 1,65 euros, mientras que en Carrefour es de 200 gramos por 2,35 euros.
Fuente: Marca
No hay comentarios. :
Publicar un comentario