Durante 20 años, USASC ha sido el puente para ayudar a más de 100 ONG
Gama es una empresa que se reconoce a través de su compromiso por el país y su gente. Luego de 53 años, continúa demostrando su intención de apoyar diversas labores sociales para beneficiar a quienes más lo necesitan.
A través de su principal programa de responsabilidad social Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC), se recaudan mensualmente fondos destinados a distintas fundaciones u organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social.
Durante este mes de noviembre, la Asociación Civil Guerreros Azules estará participando en el programa USASC.
La asociación civil venezolana Guerreros Azules se fundó en el año 2016 por un grupo de madres con hijos que padecen Diabetes Tipo 1, que actúan como una red de apoyo y acompañamiento para familias de niños con esta particularidad, brindándoles formación, ayuda y asesoramiento, así como también a niños o jóvenes para que logren sobrellevar está condición. Además de ser pioneros en la atención de las familias con esta condición, su principal misión es empoderar a estos grupos a través de la tutoría educativa y emocional, del cual más de 5000 niños y adolescentes han sido beneficiados.
Este mes de noviembre, Guerreros Azules estará visitando distintas sucursales de la empresa, dando inducciones a los empleados sobre la diabetes tipo 1 y haciéndolos conectarse aún más con esta causa, para así recaudar fondos que serán utilizados en los programas que lleva adelante adelante esta asociación.
Al realizar tus compras podrás colaborar antes de cancelar tu factura con esta especial asociación, para que con tu aporte puedas ayudar a brindarles una mejor calidad de vida a muchos niños y jóvenes que crecen con esta delicada enfermedad.
Para Gama seguir apoyando y brindando una mano amiga a las organizaciones sin fines de lucro es esencial y un pilar dentro de su empresa, siendo esta una de las formas más lindas de continuar construyendo país y aportando a quienes de verdad lo necesitan.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario