El Gourmet Urbano: #COMIDARAPIDA #hAMBURGUESAS 🍔 | Qué lleva la Saturno Burger, la hamburguesa "alienígena" diseñada por Rauw Alejandro

sábado, 17 de diciembre de 2022

#COMIDARAPIDA #hAMBURGUESAS 🍔 | Qué lleva la Saturno Burger, la hamburguesa "alienígena" diseñada por Rauw Alejandro

La hamburguesa de Rauw AlejandroThe Fitzgerald

Esta hamburguesa de carne de vaca está inspirada en el último disco del cantante puertorriqueño, 'Saturno'.

La promoción del último disco de Rauw Alejandro, 'Saturno', ha llevado al reggaetonero a sacarle partido a sus habilidades culinarias. El cantante se ha puesto en manos de la cadena de restaurantes The Fitzerald Burger Company para crear "Saturno Burger", una hamburguesa que pretende captar la esencia de la música del puertorriqueño.

"Los aliens vinieron a visitar nuestros locales para avisarnos de que Rauw Alejandro sacaba su nuevo disco y necesitaba crear la mejor burger del universo", anunciaba el restaurante en su cuenta de Instagram. Y es que esta hamburguesa sigue la misma estética que caracteriza al último álbum del cantante: lo galáctico.

Esta primera creación gastronómica del cantante tiene un aspecto, cuanto menos, curioso. Se trata de, como lo bautizan desde la marca, "una burger alienígena", con un pan color azul intenso y una salsa en un tono verde radioactivo. Rauw Alejandro ha conseguido sorprender a sus fans con esta nueva faceta gastronómica, que se podrá probar en los locales de la hamburguesería valenciana The Fitzgerald.

Qué lleva la 'Saturno Burger'


Pero, dejando atrás su curioso aspecto, ¿qué ingredientes lleva esta burger "alienígena"? Ignorando los llamativos colores, no se aleja mucho de lo que podríamos considerar una hamburguesa clásica. La base es un patty de carne de vaca, preparada a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal. Sin duda, lo que más llama la atención de esta hamburguesa es el pan, de un intenso color azul.

Para esta burger, el cantante ha apostado por incluir algunos de los toppings más clásicos, como el bacon crujiente, el queso cheddar o los pepinillos. En su interior también se pueden saborear tiras de cebolla morada y la salsa Fitz, el condimento estrella de la hamburguesería valenciana, con un color verde radioactivo.

La hamburguesa 'Saturno Burger', de Rauw Alejandro x The FitzgeraldThe Fitzgerald

Dónde y por cuánto la puedes probar


Si quieres comprobar por ti mismo cuál es el sabor de esta burger, desgraciadamente solo podrás hacerlo si vives o visitas Madrid, Albacete o la Comunidad Valenciana, pues son las zonas donde The Fitzgerald tiene sus 19 restaurantes. La 'Saturno Burger' puede pedirse en forma de menú, con acompañamiento y bebida, por 15 euros.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta primera creación culinaria del reggaetonero puertorriqueño tiene una duración establecida. Se trata de una edición limitada y solo va a estar disponible en esta franquicia desde este 15 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2023.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios. :