Por su alto contenido en vitamina C y betacaroteno, el consumo de mango es ideal para favorecer el crecimiento y la reparación de tejidos en el cuerpo, y además para proteger las células y enfrentar los radicales libres que afectan el ADN que envejecen el organismo
El mango es un fruto abundante en las regiones intertropicales, que cuenta con una composición química rica en nutrientes que le confieren propiedades para ser considerado como un aliado contra las enfermedades neurodegenerativas.
El mango es rico en cantidades de vitamina C (se estima 60 miligramos por cada 200 gramos) que es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, y se utiliza para formar una proteína importante para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, así como para reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
Todo ese conjunto de características y beneficios del mango son la razón por la cual Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac, lo emplea como materia prima para la producción de néctar con altos esquemas de calidad que garantizan su sabor, color y textura natural, sin aditivos ni colorantes artificiales.
La línea de Néctares de Natulac también ofrece en sus presentaciones otras frutas como: Manzana, Pera, Coctel de Frutas, Durazno, Naranjada, Guayaba y Tamarindo.
Para conocer más sobre la variedad de productos que ofrece Natulac, puede visitar su página web https://natulac.com. También en Instagram @Natulacoficial y @lacasanatulac_ve, encontrará información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca a toda la familia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario