El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #REPOSTERIA #TORTAS #RECETAS 🎂 | Una Navidad inolvidablemente dulce con las mezclas para tortas de Renata

domingo, 11 de diciembre de 2022

#VENEZUELA #REPOSTERIA #TORTAS #RECETAS 🎂 | Una Navidad inolvidablemente dulce con las mezclas para tortas de Renata


Llena de magia y felicidad tu mesa decembrina de una manera rica y económica a un precio que no podrás creer

A todos nos gusta compartir momentos de alegría y emoción con las personas que más queremos, por eso, Renata transforma cualquier ocasión en algo especial con sus mezclas para tortas, su versatilidad y practicidad te hacen ahorrar tiempo y dinero en esta época navideña.

El postre ideal para compartir buenos momentos en familia. Una torta tradicional lleva más de cinco ingredientes, con Renata solo necesitas 3 y uno de ellos es un sobre de sus deliciosas mezclas para tortas, disponibles en diferentes sabores: Brownie, Chocolate, Brigadeiro, Vainilla, Maíz, Piña, Zanahoria, Fiesta, Naranja, Limón y Coco.

¡Lo mejor es que es de fácil preparación!


Añadir: 3 huevos, 1 taza de leche (150 ml) y 40 g de margarina (2 cucharadas).

Preparar: Precaliente el horno a 350 °F (180 °C). Engrase y espolvoree el molde con harina Renata.

Mezclar: Agregue la Mezcla para tortas Renata y los ingredientes extra. Con la batidora mezcla todo durante 4 minutos en velocidad alta, o a mano por 6 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.

Hornear: Vierta la mezcla en el molde. Hornee durante 40-45 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga completamente limpio.

Enfriar: Saque el molde del horno, deje enfriar la torta durante 15 minutos, sirva y listo.

La más práctica solución para darle un toque dulce a la fiesta más emotiva y mágica del año: ¡La Navidad! Donde la familia y los amigos se reúnen y disfrutan del compartir y estar juntos; qué mejor manera que acompañar estos momentos inolvidables con Renata.

Si deseas más información sigue a RENATA en:

Facebook: Productos Renata

Instagram: @productosrenata

No hay comentarios. :