El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #SNACKS 🧀 | De Todito® lanza al mercado la mezcla perfecta sabor a Queso

jueves, 8 de diciembre de 2022

#VENEZUELA #SNACKS 🧀 | De Todito® lanza al mercado la mezcla perfecta sabor a Queso


Tus snacks favoritos sabor queso se combinan en un solo empaque

PepsiCo Venezuela, empresa líder en el mercado de snacks, continúa sorprendiendo a sus consumidores y en esta oportunidad nos presenta su más reciente innovación DE TODITO® sabor a Queso, una exquisita combinación de los mejores e inolvidables snacks como: CHEESETRIS®, CHEETOS® Boliqueso y los deliciosos PEPITO® que llegaron para brindarte una nueva experiencia única de sabor.

Gracias a su atractivo empaque que juega con los tonos naranja y amarillo, la marca busca que sus consumidores disfruten y se diviertan más mientras saborean una mezcla incomparable de sabores y texturas de la mano de las marcas favoritas de los venezolanos, que no pueden faltar en los cumpleaños, fiestas, películas o celebraciones en familia.

“En PepsiCo nos sentimos orgullosos de continuar innovando en el mercado venezolano, ofreciéndole a nuestros consumidores productos de la mejor calidad que les brinden experiencias únicas y eso, es lo que hemos logrado con DE TODITO® sabor a Queso, una mezcla de los snacks de maíz preferidos que revivirá en los venezolanos momentos de alegría, diversión y felicidad. Para PepsiCo, la innovación es mantener nuestra creatividad atenta y escuchar activamente a nuestros consumidores y las tendencias de sabores; todo esto reafirma nuestro compromiso en seguir apostando por productos hechos 100% en Venezuela”, comentó Gabriel Ginés, Gerente general de PepsiCo Alimentos Venezuela.

DE TODITO® sabor a Queso está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus tres presentaciones: 35gr, 120gr y 320gr; listos para hacer de tus momentos los más divertidos.

“El año pasado sorprendimos a nuestros consumidores con el relanzamiento de DE TODITO® Resuelto y este año quisimos continuar aprovechando esta plataforma para ofrecer un producto con las marcas más icónicas y queridas de todos los venezolanos. Esas marcas que han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y que, al combinarlas en un solo empaque, van a sentir no solo el sabor a queso sino una mezcla única. Con esta innovación seguimos fortaleciendo nuestro posicionamiento en la categoría mix y ampliando las opciones de una marca ganadora como lo es DE TODITO®”, indicó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

DE TODITO® es un producto querido por todos porque reúne a sus marcas favoritas en un solo empaque. Por esa razón, la marca invita a estar atentos a su cuenta de Instagram @DeTodito_Ven en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.

Para qué elegir, si tienes para disfrutar todo el sabor del queso con DE TODITO®

No hay comentarios. :