El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #FRUTAS #CONSERVAS 🥣| Empaque de Compotas Natulac ofrece diversión y practicidad

lunes, 30 de enero de 2023

#VENEZUELA #FRUTAS #CONSERVAS 🥣| Empaque de Compotas Natulac ofrece diversión y practicidad


Es un diseño triangular que proporciona diversión y entretenimiento a los niños, además ofrece comodidad y seguridad a la hora de transportar el producto

La nueva línea de Compotas de Frutas Natulac, en envase Tetra Pak con pitillo flexible, con sus sabores naturales de manzana, pera y durazno, libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales, ha sido muy bien recibida por los consumidores, por lo cómodo, práctico, seguro, portable y divertido de su novedoso empaque.

El empaque de 160 gramos de esta línea es ligero y cómodo para transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para llevar a meriendas o paseos. Además, es fácil de abrir con el pitillo flexible, por lo que los niños pueden consumir su contenido sin ayuda. Por otro lado, su particular diseño triangular contribuye a la diversión infantil porque ahora las compotas se la comen con pitillo y pueden jugar con el envase luego de que consumen el contenido.

Esto ha favorecido que la línea de compotas logre una participación relevante en el mercado en la categoría de alimentos para niños mayores a 6 meses, que la ha ubicado entre las tres principales empresas más importantes del país en dicho segmento.

Opción saludable


Los compotas de frutas de Natulac, marca venezolana de Industrias Maros, C.A, son elaboradas con pulpas de manzana, pera y durazno, y constituyen una opción saludable que proporciona todos los nutrientes de las frutas a los niños, cuando comienzan su alimentación complementaria y sus exigencias nutricionales ya no pueden ser cubiertas sólo por la leche materna.

Dichas frutas son buena fuente de minerales, vitaminas del complejo B, potasio, calcio, hierro, magnesio, zinc, yodo, fósforo, sodio, fibra soluble y carbohidratos beneficiosos para la salud del infante en crecimiento, que favorecen el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, entre otros. También contienen vitamina C o ácido ascórbico, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y eleva las defensas orgánicas de los pequeños.

Las compotas de Natulac tienen alto contenido de fruta natural y su procesamiento se realiza con altos estándares de calidad y de tecnología, lo que permite conservar todas estas vitaminas y minerales. Además, las calorías que proporcionan están ajustadas a las necesidades de los infantes.

El sistema de envasado Tetra Pak del producto es aséptico y permite que los alimentos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta por 12 meses, larga duración sin necesidad de conservantes o refrigeración, la cual se requiere solo después de abierto el empaque, en caso de que vaya a guardarse una porción. Viene en una presentación triangular de tres unidades de 160 g cada una, un empaque lúdico para que los niños puedan crear figuras y entretenerse.

Las compotas de frutas de Natulac también vienen en envases de vidrio de 113 g y 186 g, en cualquier de sus presentaciones son una excelente alternativa que le da a las madres la tranquilidad de proporcionar alimentos nutritivos y en forma segura a sus pequeños.

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web https://natulac.com/ y las redes sociales: Instagram @natulacoficial, Facebook https://www.facebook.com/natulacoficial/ y Twitter https://twitter.com/natulacoficial

No hay comentarios. :