El Gourmet Urbano: #PASTELERIA #COLOMBIA 🍰 | "Severo sinvergüenza", la pastelería que es un éxito por brindar shows eróticos con waffles

miércoles, 29 de marzo de 2023

#PASTELERIA #COLOMBIA 🍰 | "Severo sinvergüenza", la pastelería que es un éxito por brindar shows eróticos con waffles

Ray Cabrera, el modelo venezolano que atiende en Severo sinvergüenza. Foto: Facebook

Los responsables de la empresa compartieron una alerta por los videos virales subidos de tono grabados en el local.
La wafflería Severo sinvergüenza le hizo honor a su nombre. En redes sociales están circulando videos de clientas y clientes recibiendo el peculiar servicio de los empleados del local y la cosa, para algunos, se está saliendo de control.

La idea de este comercio ubicado en Cali, Colombia, es ofrecer un producto diferente. Lo que se dice una experiencia.

En algunos videos que están en Twitter y TikTok se pueden ver algunas de las cosas que pasan en Severo: Mujeres y hombres comen waffles con forma de pene desde la pelvis de los empleados; otros reciben salsa directamente del pomo a la boca; algunos "pasteleros" le bailan sensualmente a su cliente de turno.

Cabrera prepara uno de los waffles eróticos. Foto: Twitter

Se descontroló el espectáculo


Muchos hablan de que el show se les fue de las manos porque en los últimos días se viralizó un video en donde uno de los empleados de Severo lame los pechos de una mujer.

Debido a que la acción sucedió en el local a la calle y ante decenas de testigos y de cámaras, los internautas protagonizaron caldeados debates en donde expusieron críticas a favor y en contra.
El comunicado de la empresa luego de que se hiciera viral contenido pornográfico grabado dentro de su local. Foto: Facebook

La empresa no avaló lo ocurrido. Severo compartió en sus redes un comunicado en donde promete que no volverá a pasar algo así dentro de su local.

“Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento”, se lee en el comienzo del mensaje.

Los famosos waffles con forma de pene de Severo sinvergüenza. Foto: Facebook

“Hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables de este tipo de acciones dentro de nuestro local”, continúa.

La gente se amontona en la puerta de Severo sinvergüenza. Todo un éxito. Foto: captura Twitter

El Severo de la polémica se encuentra en el barrio El sindicato. Prácticamente todos los días la puerta está abarrotada de gente que quiere probar la experiencia y grabar con su teléfono lo que sucede puertas dentro.
El hombre de los videos

Uno de los modelos/empleados que aparece haciendo bailes sensuales en el mostrador del local es el venezolano Ray Cabrera.

“Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda. Tengo ya seis años aquí y no tengo queja de nadie”, dice Ray en una entrevista que le hicieron para TikTok.

Sobre la polémica que genera la innovadora forma de vender sus productos, Cabrera dijo: “Hacen críticas muy machistas; es algo que lamento mucho..."

Y finalizó: "Hay un número de personas que piensan cosas que no son de ‘Severo Sinvergüenza’, no pienso decirles nada, quiero invitarlos a que vengan al lugar, a esas personas que creen que no es algo positivo; es solo más que morbo y todas esas cosas. Los invito y yo especialmente los voy a atender y les voy a brindar una experiencia inolvidable”.

¿Qué se dice en redes?


Desde hace días Severo sinvergüenza es tema de conversación en Twitter. Los osados videos aparecen cada vez con mayor frecuencia y reavivan constantemente conversaciones que, en la mayoría de los casos, nunca llegan a buen puerto.

Uno de los shows típicos sucedidos en el local. Foto: captura Twitter

“Dejar los temas tabúes a un lado tiene que ver con las libertades de las personas. Y más el sexo que es tabú en cualquier contexto que pueda existir”, opinó una persona.

Así termina la mayoría de los shows eróticos que proponen los empleados de Severo. Foto: captura Twitter

Otra, por ejemplo, sumó: “Ya veré llorando a las viejas que defienden a Severo sinvergüenza cuando salga un negocio igual, pero con mujeres entrenadas como strippers haciéndole el mismo show a sus maridos/novios/familiares y sin bajar de ‘perras’ a las empleadas”.

“Perdí toda mi fe en la humanidad y ni hablar de la doble moral de las mujeres”, escribió un usuario en desacuerdo con lo que sucede en el local.

"Se arma escándalo por larga fila de mujeres en Cali que quieren tener contacto íntimo con este modelo. Si son personas adultas y el acto es consentido, ¿cuál es el problema?", sentenció otro.

Fuente: Clarín

No hay comentarios. :