El sabor parrillero artesanal más auténtico amplía la opción de degustación de sus productos en ferias de comida, bodegones y restaurantes gourmet
Después de 73 años de existencia, la tradicional marca ya no solo está presente en los supermercados, La Montserratina quiere estar en todas las ocasiones de consumo, y por ello ahora cuenta con puntos de visibilidad y degustación en muchos rincones comerciales en todo el país.
Es la empresa líder en productos parrilleros a nivel nacional, pero no se quedan allí y cada vez está más presente en las mesas venezolanas, lo que va acompañado de iniciativas que permiten a la marca aumentar su fortaleza de cara al consumidor, ese que ahora no solo busca el producto, sino la experiencia que va ligada a la compra y a la degustación.
Su portafolio cuenta con más de 63 productos y diversas líneas como la parrillera, madurados, especiales, enteros, untables y su línea navideña. Además de productos variados que van desde el Pernilito, la Pechuga de Pavo y el Lomo de Finas Hierbas, hasta los tradicionales chorizos: Ahumados, con Ajo, sus diferentes sabores de morcilla, y el carbón vegetal para encender las brasas.
Deleite gourmet
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que la marca enfoca su oferta en brindar al consumidor el disfrute de la experiencia de comprar y de consumir productos parrilleros artesanales de la más alta calidad, por lo que son distinguidos como “Los artesanos del sabor” y “Los maestros parrilleros”.
Además de estar presente para los amantes de las brasas en la sección de autoservicio de las principales cadenas de supermercados, tienen puntos de venta con sus Bodegones Parrilleros, “donde el cliente puede conseguir todo lo que necesite para hacer su parrilla en casa y degustar nuestros sabores cada día”, señaló.
Los consumidores tienen una experiencia de compra de marca que es parrillera, “al entrar al Bodegón Parrillero La Montserratina tienen disponibles productos de autoservicio que son los protagonistas de las brasas, consiguen hasta la sal en diferentes variedades, inclusive consiguen utensilios como: parrilleras, pinzas, y delantales”.
Añadió Verónica Maduro que “todos los meses de este año tendremos algo nuevo, con lanzamientos que van a innovar y a expandir las líneas de productos, para acercarnos a un target juvenil y llegar a todas las ocasiones de consumo”. Explicó que “ahora se resalta que nuestros productos pueden ser parte de un desayuno o almuerzo, con recetas específicas de la marca, para acompañar pastas, risottos o paellas”.
Experiencias de marca
Su forma de llegar al público es distinta y directa, brindan experiencias especiales a los consumidores con las degustaciones de sus productos en sus Restaurantes La Montserratina Grill. Verónica Maduro señaló que, “a los clientes les encanta cuando hacemos experiencias de marca, cuando los invitamos a llevarse un kit y degustar algún producto”.
Esa “experiencia de sabor” es la que se ofrece en los locales de “La Montserratina Grill”, ubicados en los centros comerciales El Recreo, Sambil, Paseo El Hatillo y Tolón Fashion Mall, espacios donde los comensales podrán deleitarse con los deliciosos choripanes, las costillitas ahumadas y las famosas picaditas, que buscan complacer al consumidor con sabores diferentes y únicos.
La gerente de Mercadeo explicó que “ahí lo más importante es que tenemos ese punto de visibilidad, que da acceso al paladar de los consumidores, para poder disfrutar los productos de la marca en un ambiente parrillero”. Indicó que, por ahora, no tienen previsto abrir nuevos espacios, sino fortalecer los ya existentes.
Si quiere conocer más sobre el portafolio de la marca, puede visitar nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina. Para saber más de nuestros Bodegones y Grill @lamontserratinabodegon y @lamontserratinagrill
No hay comentarios. :
Publicar un comentario