(Getty/iStock) |
La encuesta realizada por Barefoot Wine y OnePoll de 2,000 estadounidenses comparó sus personalidades con el tipo de vino que les gusta tomar.
Los que disfrutan del vino tinto dijeron que son introvertidos (48%), mientras que los encuestados que disfrutan del vino espumoso tienen más probabilidades de identificarse como extrovertidos (40%).
Los resultados también mostraron que, en promedio, los encuestados beben cinco copas de vino a la semana.
En las fiestas, quienes disfrutan del vino espumoso (26%) y el vino tinto (23%) dijeron que es probable que sean “observadores silenciosos”.
A los bebedores de los vinos rosados les gusta planear fiestas (19%) y los entusiastas del vino blanco creen que son el alma de la fiesta (20%).
Tu signo zodiacal también puede decir algo sobre tu vino favorito, con Géminis (20%), Cáncer (13%) y Tauro (10%) prefiriendo el vino blanco.
Al contrario, Leos (18%) y Libras (11%) prefieren el vino espumoso, pero Escorpios (13%) y Virgos (16%) optan por el vino rosado.
Los que prefieren beber vino espumoso y tinto también son más propensos a ser más aventureros, ya que el 70% dijo que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje.
“Es importante ofrecer una variedad de vinos para las diferentes preferencias y personalidades de todos”, dijo Jennifer Wall de Barefoot. “Crear variedades de vinos que sean divertidas, sabrosas y fáciles de disfrutar es la forma en que traemos nuevos amigos al vino”.
Fuente: Yahoo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario