El Gourmet Urbano: #WHISKY 🥃 | Conoce las destilerías de whisky en Escocia más conocidas

viernes, 2 de junio de 2023

#WHISKY 🥃 | Conoce las destilerías de whisky en Escocia más conocidas

Conoce las destilerías de whisky en Escocia más conocidas

En Escocia las destilerías de whisky son consideradas lugares muy turísticos por los viajeros debido a sus origenes

En Escocia hay destilerías de whisky en todas partes, siendo de los lugares más visitados en este destino europeo, debido a su pasado relacionado con dicha bebida, como también su importancia actual con el turismo.

Conocer las siguientes fHeading 2ábricas y las cuales son muy relevantes, es una gran experiencia que te ayudará a saber más acerca de la preparación e historia del whisky.

Destilería Glengoyne


Destilería Glengoyne

Una de las destilerías de whisky en Escocia que debes conocer, es la Destilería Glengoyne la cual se fundó en 1833 muy cerca de Glengoyne, una locación muy famosa con distintos sitios hermosos para recorrer.

Por lo que además de disfrutar de varias opciones de esta bebida, puedes ir a explorar los alrededores.
 

Auchentoshan


Auchentoshan

La segunda de las destilerías de whisky en Escocia muy famosa, es Auchentoshan, que destaca por preparar versiones de dicho drinks no tan fuertes, siendo disfrutables por aquellos que no aguantan tanto el alcohol.

En su interior podrás participar en el tour conociendo sus rincones donde reposan los barriles, y las máquinas que usan, como también probar varios de sus productos.

Laphroaig


Laphroaig

Siguiendo con las destilerías de whisky en Escocia, está Laphroaig en la Isla de Islay, que abrió sus puertas en 1825, que igual ofrece tours con duraciones de 4 horas, donde recorrerán cada rincón.

Lo mejor es un bar que fue construido para los turistas, donde pueden sentarse a descansar y pedir alguna bebida que le agrade.

Highland Park


Highland Park


Si buscas Laphroaig destilerías de whisky en Escocia que se destaque por su respeto al proceso tradicional, deberás ir a Highland Park.

SOFIA CASTILLO

Fuente: Top Adventure

No hay comentarios. :