El popular chef asegura que Casa Carmela, en la playa de la Malvarrosa (Valencia), es el restaurante que prepara las mejores paellas del mundo. “Acojonante y apabullante”, afirmó.
Dabiz Muñoz se ha ganado el derecho de ser reconocido como uno de los cocineros más mediáticos de nuestro país, no solo por los restaurantes que regenta y los reconocimientos que recibe, sino también por ejercer la faceta de influencer gracias al elenco de consejos culinarios que comparte con sus miles de seguidores. Esta vez, el marido de Cristina Pedroche ha compartido públicamente el restaurante que prepara “las mejores paellas del mundo”.
Es uno de los platos más cotizados y demandados de la gastronomía española debido a la cantidad de alimentos que se pueden combinar, ya sea carne, marisco o verdura. El chef de DiverXo, que es un gran apasionado de este plato, tal y como recogen sus redes sociales, reconoce que Casa Carmela, en Valencia, es el rincón en el que se cocinan la mejor paella del planeta, tal y como reconoció tras la gala anual de The World’s 50 Best Restaurants, donde se llevó todos los focos.
Casa Carmela, un restaurante centenario
“Acojonante y apabullante. No conozco paellas mejores en el mundo, pero ojo, las mías no están lejos”, escribió. Este restaurante, ubicado en la playa de la Malvarrosa, prepara paellas, al estilo valenciano, con ingredientes de la tierra y leña de naranjo. Casa Carmela trabaja con pescado y marisco fresco, como gamba de Dénia, langosta de playa, almejas de carril, clotxina valenciana, tellina de playa, entre otros.
Para los más carnívoros, el restaurante también ofrece paellas con pollo, conejo y pato. “En nuestra carta, el cliente puede elegir entre veinte tipos de arroz diferentes. El arroz del Senyoret, la paella de bogavante o la de langosta de playa son algunas de las más apreciadas. También elaboramos la típica fideuà con marisco. La paella valenciana solo la elaboramos por encargo y hacemos un número limitado al día debido a su largo tiempo de elaboración”, recoge el restaurante en su página web.
Julio Botija
Fuente: as
No hay comentarios. :
Publicar un comentario