“El proceso ahora es totalmente automatizado. Los datos de transferencia los arroja la plataforma y reconduce al usuario a su banco para realizar la operación, tal como se realiza en otros aplicativos”, destacó Andoni Alava, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.
La opción de pago móvil pasará de estar en la pestaña "Efectivo y otros" a "PedidosYa Pagos"; sin embargo, para los usuarios no representará ninguna incomodidad ya que el app los conducirá por las pantallas correctas.
Una vez seleccionado pago móvil, la plataforma detalla el pedido y automáticamente conduce a un pantalla con todos los datos necesarios: monto en bolívares y datos del banco; el usuario posteriormente se dirige a su banco, hace la transferencia y vuelve a la app para completar la operación con la información de la transferencia realizada.
“Esta adecuación es de gran relevancia para la operación en Venezuela, dado que pago móvil es uno de los métodos más usado por los usuarios en toda la plataforma”, reconoce Alava.
PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con numerosos equipos de tecnología con mucho talento, experiencia e innovación, que buscan todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios. La seguridad de las transacciones es otro de los valores que se cuidan dentro de todo el proceso.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario