El Gourmet Urbano: #BEBIDASFRIAS #VENEZUELA 🧃 | Recarga de energía con el Agua de Coco 250 cm3 de Natulac

domingo, 29 de octubre de 2023

#BEBIDASFRIAS #VENEZUELA 🧃 | Recarga de energía con el Agua de Coco 250 cm3 de Natulac


La marca ofrece una bebida que hidrata y está repleta de beneficios para la salud, para refrescarte en estos días calurosos a cualquier hora

El agua de coco es una bebida saludable que se ha vuelto muy popular en los últimos años porque está llena de beneficios. Posee un agradable y refrescante sabor, perfecto para saciar la sed y es una buena alternativa en las dietas para bajar de peso o para hidratarse después de entrenar o donde quieras.

De manera que, si en estos días calurosos estás buscando refrescarte en forma saludable, en cualquier momento, el Agua De Coco 100% natural de Natulac, es una excelente opción. Además, su presentación en envase Tetra Pak de 250 cm3 es ideal para uso personal y la hace perfecta para llevarla contigo y tenerla siempre a mano.

Es una bebida 100% natural, producida por Industrias Maros C.A., sin azúcar añadida, ni colorantes, ni aromas, ni conservantes artificiales. Es procesada y empacada por un equipo de trabajo venezolano calificado, que utiliza alta tecnología para garantizar la pureza y calidad del producto y la preservación de todos los nutrientes de esta súper bebida.

El envasado es aséptico y de larga duración, por lo que no requiere refrigeración sino hasta después de abierto, se recomienda su consumo máximo en 24 horas para asegurar se mantengan sus propiedades naturales. El material de empaque utilizado es multibarreras y protege al producto de la incidencia solar y del aire.

El agua de coco contiene minerales y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo humano. Algunos de sus beneficios para la salud son:

  • Naturalmente hidratante, rica en electrolitos como el potasio y el sodio.
  • Contiene fibra y compuestos antioxidantes que ayudan a mejorar la digestión y a prevenir el estreñimiento.
  • Es rica en nutrientes como la vitamina C, el magnesio y el hierro, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Es baja en calorías y grasas, lo que la convierte en una buena opción para las personas que buscan perder peso.
  • Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y a mejorar la salud cardiovascular.
  • También puede ayudar a prevenir la formación de cálculos renales y a mejorar la función renal.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

No hay comentarios. :