La organización ha ido creciendo año a año y ahora es líder en el mercado de productos parrilleros, con un portafolio de más de 70 productos
La marca líder de productos parrilleros, La Montserratina, cumple 74 años junto a los venezolanos, tiempo en el que ha alcanzado la preferencia de los consumidores siendo calidad que sabe a tradición y novedad.
Fundada en 1949 como un pequeño negocio familiar por inmigrantes españoles, devotos de la Virgen de Montserrat, la organización ha ido creciendo año a año, con un portafolio de más de 70 productos que son los predilectos de los compradores, quienes perciben a la marca como la de mejor calidad y tradición del mercado.
Bajo estas premisas, actualmente está desarrollando una campaña llamada: La Montserratina, calidad que sabe a tradición y a novedad, 3 palabras claves con las que los consumidores la describen:
Calidad: porque sus más de 70 productos a lo largo de 74 años se han mantenido con esta característica como su pilar.
Tradición: ya que es una marca que representa a los venezolanos en términos de familia y amigos, porque identifican a la parrilla con el disfrute familiar y la empresa es líder en ese tema.
Novedad: La Montserratina se ha mantenido innovando, al llevar su característico sabor parrillero a otras ocasiones de consumo. Ejemplo de esto son sus más recientes lanzamientos: Untables sabor a Morcilla y Chorizo, y las Chori-Burgers en presentaciones de chorizo ahumado y de ajo.
Estas nuevas incorporaciones, como todos sus productos, son elaboradas con los mejores ingredientes, la máxima frescura y una larga tradición culinaria que garantiza sabores inigualables.
Entre su oferta también destacan otros productos emblemáticos: las chistorras, chorizos y morcillas en diferentes versiones, salchichas, chorizones, productos navideños.
La mayor satisfacción de la marca es lograr que los consumidores vivan la experiencia parrillera desde que van a adquirir los embutidos, la carne y los ingredientes hasta que encienden las brasas y disfrutan de los sabores parrilleros con la familia y los amigos.
Ante las exigencias que imponen los tiempos, los Artesanos del Sabor cuentan bodegones que funcionan en Las Mercedes y La Castellana, respectivamente. Los consumidores también pueden visitar la sede de La Montserratina ubicada en Boleíta para adquirir los tradicionales productos de la marca.
Otra opción es disfrutar de sus productos en los restaurantes de La Montserratina Grill, ubicados en centros comerciales de la capital como El Sambil Chacao, El Tolón, El Recreo y Paseo El Hatillo.
Novedad: La Montserratina se ha mantenido innovando, al llevar su característico sabor parrillero a otras ocasiones de consumo. Ejemplo de esto son sus más recientes lanzamientos: Untables sabor a Morcilla y Chorizo, y las Chori-Burgers en presentaciones de chorizo ahumado y de ajo.
Estas nuevas incorporaciones, como todos sus productos, son elaboradas con los mejores ingredientes, la máxima frescura y una larga tradición culinaria que garantiza sabores inigualables.
Entre su oferta también destacan otros productos emblemáticos: las chistorras, chorizos y morcillas en diferentes versiones, salchichas, chorizones, productos navideños.
Al calor de las brasas
La mayor satisfacción de la marca es lograr que los consumidores vivan la experiencia parrillera desde que van a adquirir los embutidos, la carne y los ingredientes hasta que encienden las brasas y disfrutan de los sabores parrilleros con la familia y los amigos.
Ante las exigencias que imponen los tiempos, los Artesanos del Sabor cuentan bodegones que funcionan en Las Mercedes y La Castellana, respectivamente. Los consumidores también pueden visitar la sede de La Montserratina ubicada en Boleíta para adquirir los tradicionales productos de la marca.
Otra opción es disfrutar de sus productos en los restaurantes de La Montserratina Grill, ubicados en centros comerciales de la capital como El Sambil Chacao, El Tolón, El Recreo y Paseo El Hatillo.
Asimismo, como marca que por 74 años ha estado cercana a la familia venezolana, La Montserratina establece un contacto directo con sus consumidores a través de las redes sociales (sobre todo Instagram).
También ha desarrollado varios talleres a través de la Academia La Montserratina, no solo en Caracas sino en el interior del país, dirigidos a parrilleros y amas de casa bajo la guía de chefs y maestros de las brasas, para dar a conocer exquisitas recetas que funcionan para las comidas de cada día y para ocasiones especiales.
En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario