El Gourmet Urbano: #CARNES #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🌭🥩 | Al alcance de todos: La Montserratina presenta nuevo empaque de sus productos icónicos

martes, 19 de marzo de 2024

#CARNES #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🌭🥩 | Al alcance de todos: La Montserratina presenta nuevo empaque de sus productos icónicos


Los Artesanos del Sabor lanzan al mercado una nueva presentación de empaque para nueve de sus productos, con el interés de que los consumidores puedan disfrutar de forma asequible de todas las exquisiteces y calidad de la marca

Pensando en seguir dando la oportunidad al consumidor venezolano para adquirir la línea de exquisiteces con un menor desembolso, y con el mismo sabor y la calidad de siempre, La Montserratina lanza al mercado una nueva versión de menor tamaño de sus empaques para nueve de sus productos, con menos unidades y con una excelente relación de costo.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, explicó que con estos nuevos empaques la marca busca “seguir presente en el consumidor venezolano, para que siempre tenga la disponibilidad del producto, con presentaciones asequibles, y con el mismo sabor y la calidad que nos caracteriza”.

Al mismo tiempo, los Artesanos del Sabor buscan expandir más su público y seguir liderando el mercado, como lo han hecho por más de siete décadas.

Los productos seleccionados por La Montserratina para estas nuevas presentaciones son:

  • Salchichas finas hierbas.
  • Salchicha picante.
  • Chorizo picante.
  • Chorizo italiano.
  • Chorizo danés.
  • Chorizo con ajo.
  • Chorizo ahumado.
  • Choriqueso.
  • Choripollo.

Empaques y precios


Los nuevos empaques vienen en versión de 160 gramos y 240g. Verónica Maduro destacó que “cada presentación de estos nueve productos va a tener el mismo precio”, pero contendrán tres unidades en cuanto a la línea de chorizo se refiere, y para las salchichas tendrán una cantidad de cuatro unidades por cada presentación disponible.

Otra ventaja para el consumidor es que no van a tener que ir a pesar el paquete para saber cuánto cuesta. La gerente de mercadeo explicó que “simplemente, al comprar el empaque se pasa el código de barra y tiene un precio único. Los costos varían desde 1,95 dólares hasta 3,25 dólares”.

“Con esos precios se hace posible tener presentaciones de menor desembolso, para que el consumidor venezolano siempre pueda tener presente a La Montserratina en sus hogares, en cada una de sus recetas, en el día a día”, enfatizó la vocera.

Asimismo, destacó Verónica Maduro que “la marca también pensó en que hoy día las familias venezolanas son más pequeñas, tienen entre 3 y 4 integrantes como máximo. Por ello, esta nueva presentación de nuestros productos es ideal para un grupo familiar promedio”

La gerente de mercadeo de la marca, explicó que próximamente irán sumando nuevos lanzamientos en estas presentaciones con más productos del catálogo de los Artesanos del Sabor, dicha información será confirmada a través de las redes sociales de La Montserratina.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

No hay comentarios. :