Una conexión muy clara entre México y Argentina es la parrillada; pero el asado argentino tiene un origen único, con sus propias claves y tradiciones
En Porteño disfrutarás jugosos cortes de carne, ricas pastas, pizzas y vinos al estilo de Buenos Aires.
Tango, futbol, unas birras bien frías o un tinto al punto, y por supuesto, una concienzuda selección de cortes para compartir. El asado argentino es todo un ritual y hasta un símbolo nacional; vinculado con la familia, y los secretos de cocina transmitidos de generación en generación.
Aunque los nombres de los cortes de carne difieren entre México y Argentina, ambos países comparten la pasión por asar la carne a la parrilla.
SABOR PORTEÑO
Si estás buscando el verdadero sabor ríoplatense en la capital, Porteño es el lugar indicado, pues sus platillos combinan tradición y vanguardia culinaria a la perfección. El concepto de “bodegón porteño” trasciende fronteras para transportar a sus comensales hasta las calles de Buenos Aires con cada bocado.
Sus novedosos sabores son autoría de Tomás Kalika, uno de los chefs más reconocidos en LATAM, ganador del Chefs’ Choice Award en los Latin America’s 50 Best Restaurants de 2019.
INFLUENCIA ITALIANA
La influencia de los inmigrantes italianos en la cocina argentina es innegable. En Porteño, disfruta la herencia italo-argentina en platillos como:
Milanesa napolitana: carne empanizada con queso y salsa de tomate.
Pizza argentina: horneada al horno de piedra, con una masa más esponjosa y con capas superpuestas de queso mozzarella y cebolla.
Variedad de pastas: los estilos más populares son los ñoquis con papa y los ravioles rellenos de queso, espinaca o carne.
Porteño une tradición y vanguardia en perfecta armonía, con cada plato, postre y bebida. |
Descubre la herencia italo-argentina en los exquisitos platillos de Porteño. |
Fuente: Excelsior
No hay comentarios. :
Publicar un comentario