¿Conoces las frutas y hortalizas propias de esta época del año? LV |
No se trata de un propósito exclusivo de enero, sobre todo, porque comer bien y rico es más fácil de lo que podría parecer. El Supermercado El Corte Inglés te ofrece en un solo lugar todos los productos frescos que necesitas
Las modas son cíclicas, y en el mundo de la alimentación y las dietas no podría ser de un modo distinto. Hay voces que suben y bajan de volumen según la temporada que tienden a denostar o ensalzar las cinco comidas al día. Sin embargo, en el mundo de la alimentación saludable cada persona tiene unas necesidades diferentes por lo que desde APTC El Corte Inglés queremos darte ideas (e ingredientes) para apaciguar los efectos del hambre o la ausencia de energía entre horas.
Fruta
Un clásico que funciona tanto solo (la mandarina o la naranja) como acompañado (lima o pomelo) de yogures u otras frutas. La facilidad para transportar del plátano o el kiwi convierten cualquier rugido de tripas en una mera anécdota sencilla de solucionar con una de las riquísimas frutas de temporada.
Aprovecha los ingredientes de temporada para elaborar recetas sanas y ricas. LV |
Comer las gominolas de la naturaleza puede ser todavía más nutritivo si probamos a mezclar frutas e ingredientes con algunas recetas APTC que pondrán un plus de emoción a nuestra dieta.
Verduras
Vale, las verduras (¡recuerda consumir las de temporada!) requieren algo más de preparación que la fruta. Aunque tampoco hace falta preparar un táper a conciencia para obtener un resultado más que satisfactorio con el que mantenerte satisfecho/a hasta la próxima ingesta. Otra idea es combinarlas con las frutas y crear smoothies take away para darte un chute de energía y vitaminas.
La quiche y las verduras, éxito asegurado LV |
Pechuga de pavo y jamón cocido
Un clásico para los que no conciben un mundo sin embutido. Su sabor suave y su alto contenido en proteína lo convierten en un colaborador necesario ideal para darle al mute de tus tripas sin arruinarte el apetito para la siguiente ingesta. El jamón cocido, aunque no es un sustituto ni mucho menos, es igual de agradecido para rollitos con queso o simplemente loncha a loncha.
Queso fresco
El queso fresco, como el negro, combina con casi todo: dulce y salado. Tanto si quieres incluirlo en una miniensalada, como en una brocheta o con cereales. El secreto del éxito está en tu imaginación (o en su ausencia en APTC El Corte Inglés). En el Supermercado El Corte Inglés encontrarás gran variedad de marcas para satisfacer tus gustos o tus requerimientos nutricionales más pros.
Y ojo, porque el queso fresco no es sinónimo de soso, de healthy, y todas esas falsas creencias. Con este ingrediente tan versátil puedes cocinar algunas recetas tan ricas como Ternasco de Aragon con calabacín y... ¡queso fresco!
Rico en proteína y sabor. El Corte Inglés |
Fuente: La Vanguardia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario