Frescarini™, la marca que ha llevado la auténtica pasión por el sabor italiano a los hogares venezolanos durante más de dos décadas, invita a convertir la cocina en una experiencia única e inigualable
Adentrarse en el mundo de la cocina para un novato no es solo una tarea, sino una aventura llena de sabores, creatividad y aprendizaje. Es imaginar un lienzo en blanco, que vamos a transformar y donde los ingredientes frescos son los colores y las técnicas culinarias son los pinceles.
Para disfrutar el proceso es importante olvidarse de las medidas exactas y las reglas estrictas. En este viaje culinario, la intuición y la creatividad son las guías. Es importante vivir la experiencia, dejar que las manos y todos los sentidos se sensibilicen con texturas, colores, sonidos, sabores y aromas. Todo esto permitirá que la mente se inspire y visualice los platos que se desea crear.
La cocina es un arte que se redimensiona con la experiencia, y para vivirlo la marca Frescarini™ ha sido un aliado fiel en los hogares venezolanos, durante más de dos décadas. Su secreto radica en cuidar cada detalle de la elaboración de sus productos, utilizando ingredientes frescos y siguiendo las tradiciones culinarias italianas. La marca celebra la Cucina D’Italia y comparte aromas, buen gusto y momentos inolvidables alrededor de la mesa, brindándolo todo de forma práctica.
Tips para no cocineros
En el interés de seguir siendo la marca preferida por todos los venezolanos, Frescarini™ presenta los Tips más sencillos para que la experiencia de cocinar sea mucho más divertida e interesante:
Utiliza ingredientes frescos: Esto le dará un sabor genuino y más intenso a cada platillo.
- Sin exceso de especias: Es importante aplicar la máxima que dice: “menos es más”. En este sentido, tan solo un pellizco de orégano o comino es suficiente.
- Utiliza una salsa lista para servir Frescarini™: Las salsas de la marca le darán un sabor especial a cada platillo y les harán la vida más sencilla a los nuevos chefs.
Listas para Servir
Frescarini™ posee una gran variedad de salsas ya listas para servir, que son una opción irremplazable, y cuya sazón italiana invita a un viaje gastronómico único:
- Bolognesa: Una salsa clásica con carne de res, tomate y especias.
- Tomate y Albahaca: Una combinación fresca y aromática.
- Passata: pura base de tomate para combinar.
- Salsa para Pizza: Ideal para tus creaciones de pizza casera.
- Napolitana con Queso: Una salsa rica y reconfortante.
- Sabor a Chorizo: Intensa y deliciosa.
- Chorizo Picante: Para los amantes de los sabores poderosos.
- Salchicha y Jamón: Una opción versátil y deliciosa.
La marca de la cocina italiana, Frescarini™ recomienda comenzar con recetas sencillas. A medida que se gane confianza, la aventura podrá ser mayor e intentar preparar recetas más complejas, probando ingredientes exóticos y descubriendo nuevas técnicas.
A continuación, una receta perfecta para iniciarse en el mundo de la cocina italiana de la mano de la marca preferida por todos los venezolanos:
A continuación, una receta perfecta para iniciarse en el mundo de la cocina italiana de la mano de la marca preferida por todos los venezolanos:
Pasta con Salsa de Tomate y Albahaca Frescarini™
Ingredientes:
- Pasta (cualquier tipo)
- Salsa de Tomate y Albahaca Frescarini™
- Champiñones picados
- Tomates cherry, cortados a la mitad
- Queso parmesano rallado
Instrucciones:
1. Cocina la pasta en agua hirviendo con un punto de sal.
2. Vierta la Salsa de Tomate y Albahaca Frescarini™ lista para servir.
3. Añade champiñones picados, tomates cherry cortados a la mitad y el queso parmesano rallado, como un toque opcional.
4. ¡Listo! Se puede servir la pasta con Salsa Frescarini™ y disfrutar de un sabor auténtico y fresco.
¡Con las salsas FrescariniTM, cada comida se convierte en una experiencia gastronómica! Explora estas recetas y sorprende a tus comensales con auténticos sabores italianos.
Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla
No hay comentarios. :
Publicar un comentario