Natulac invita a elaborar el dulce con su Leche Condensada, preferida por su cremosidad y sabor inigualables
Los días festivos que conmemoran la elaboración de múltiples dulces son la excusa perfecta para que las personas degusten nuevamente todos sus postres favoritos, así como también disfruten de nuevos sabores con platillos deliciosos que no conozcan.
Una de las fechas destinadas al disfrute de platos dulces es el Día Internacional de Comer un Poco Más de Postre, que se celebra anualmente el 4 de septiembre y se convierte en el mes para invitar a las personas a degustar de deliciosas recetas.
Las festividades centradas en aquellos platillos de gran popularidad en el mundo constituyen una oportunidad para compartir con amigos y familiares, mientras se disfruta de estos platos.
Por esa razón, en honor a dicha fecha, se puede organizar una salida con seres queridos en la que se lleve un dulce divino para compartir, que permita a todos los invitados disfrutar un poco más del postre.
Para esta actividad, el platillo que se propone es una tarta de queso preparada con la Leche Condensada de Natulac, caracterizada por su cremosidad y sabor irresistibles, que es libre de almidón, conservantes y grasas vegetales.
Tarta de queso
Ingredientes:
- 2 tazas de galletas tipo María desmoronadas
- 1 y 1/2 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 680g de queso crema, suavizado
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 340g de Leche Condensada Natulac
- 4 huevos
- 225ml de crema ácida
Preparación:
1. Precalentar el horno a 180 °C (350 °F).
2. Incorporar en un tazón 1 y 1/2 tazas de galletas molidas y la mantequilla, mezclar ambos ingredientes con las manos.
3. Colocar la masa obtenida en un molde para hornear desmontable de 25cm de diámetro, y presionar con las manos para distribuir uniformemente en todo el fondo del recipiente.
4. Batir en un tazón grande el queso crema hasta que se esponje un poco y, sin dejar de mezclar, agregar la leche condensada y continuar hasta que se integre todo perfectamente. Luego, se debe añadir los huevos, crema ácida y vainilla, y revolver bien.
5. Una vez esté todo incorporado, se debe verter la mezcla dentro del molde que tiene la base del postre y espolvorearle encima el resto de las galletas molidas.
6. Hornear entre 45 y 50 minutos.
7. Retirar del horno, dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar hasta que esté bien frío.
¡Listo para disfrutar! Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: natulac.com y también sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario