Esta estrategia fomenta la innovación y la creatividad, impulsando el desarrollo de nuevos productos, así como servicios que satisfacen las necesidades de un público cada vez más exigente
Las colaboraciones entre marcas representan una estrategia clave para el crecimiento y la expansión en el mercado actual. Al unir fuerzas, las empresas pueden alcanzar nuevos públicos, fortalecer su imagen y ofrecer experiencias únicas a los consumidores. De esta manera, la sinergia entre compañías con valores y objetivos similares permite crear propuestas de valor más atractivas y generar un mayor impacto en el mercado.
En este sentido, La Montserratina, fiel a su espíritu de compartir y celebrar, considera que es una oportunidad para expandir horizontes y fortalecer lazos con su público. Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de la marca, explica que buscan aliados con valores y ocasiones de consumo similares, aquellos que hagan “match perfecto” con sus planes.
“Entendemos que estamos presentes en momentos especiales para compartir, entre familias y amigos, en celebraciones que marcan la vida”, explica Verónica Maduro. “Por ello, buscamos marcas que compartan nuestra visión, que estén alineadas con la experiencia de consumo y que comuniquen de forma similar".
Selección
La selección es amplia, pero prioriza marcas que resuenen con la tradición y el compartir venezolano. Las colaboraciones más beneficiosas son aquellas que armonizan con sus productos. “Todo lo que sume y combine, bienvenido sea”, asegura Verónica Maduro. La estrategia general de crecimiento se basa en el trabajo conjunto, “hacer más ruido” y fortalecerse mutuamente. “Somos amplios, pero a la vez pensamos con quienes podemos hacer un mejor equipo”, enfatizó.
En cuanto al éxito que tienen estas estrategias de trabajo en conjunto, la gerente nacional de mercadeo de La Montserratina comentó “el éxito se mide por la receptividad del público, a través de dinámicas en radio y redes, kits a influencers y videos colaborativos, el feedback de nuestro público es el mayor indicador de que estamos haciendo las cosas bien”.
Trabajo en equipo
“El secreto está en trabajar en conjunto, por un bien común”, comenta Verónica Maduro. Los Artesanos del Sabor, son sinónimo de tradición, por ello, buscan aliados que compartan esa esencia, tanto marcas consagradas como emergentes.
El objetivo final es claro: estar presente, desde la cotidianidad, hasta celebrar la tradición y el compartir venezolano en momentos especiales, avivando el fuego de la pasión por la buena mesa.
Sigue a @lamontserratina en Instagram (https://www.instagram.com/p/DGGghujJ0he/) , Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok y únete a la innovación de la marca número 1 de productos parrilleros en el mercado venezolano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario