La consistencia en el sabor y la excelencia de sus embutidos a lo largo de los años han generado una sólida confianza en los consumidores, quienes asocian la marca con calidad y tradición.
La parrilla , más que un delicioso platillo, es parte importante de la idiosincrasia nacional , convirtiéndose en un ritual social y familiar de arraigado en la cultura del país.
En este sentido, La Montserratina , empresa líder en la producción de productos parrilleros, que van desde embutidos hasta carbón, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución y fortalecimiento de esta tradición convirtiéndose en un símbolo de los encuentros y celebraciones alrededor del fuego.
En este momento gastronómico, compartir la comida y el calor de las brasas fortalece los lazos , mientras que la diversidad de gustos aporta matices a las preparaciones, logrando que la esencia de la parrilla sea un símbolo de unión.
Conexión con la tradición
Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina , destaca la profunda conexión de la marca con esta costumbre. "No solo vendemos productos, brindamos a los consumidores verdaderas experiencias parrilleras, a las cuales ellos son fieles. Nos han brindado su confianza por más de 75 años, y eso lo agradecemos, lo valoramos y siempre queremos retribuirlo con más calidad, sabor y momentos", indicó.
En la actualidad, los artesanos del sabor han ido más allá de la oferta inicial, sin perder su esencia, diversificando su portafolio con opciones que trasladan el sabor parrillero a otras ocasiones de consumo, que no ameritan enciende los carbones. En este sentido, sus embutidos también son ideales para desayunos, almuerzos y cenas, que fácilmente se pueden preparar a la plancha, en freidoras de aire, o en la sartén.
“ Nuestros productos se han convertido en un elemento esencial para compartir en diferentes instantes , fortaleciendo el vínculo entre la marca y las familias”, explica el gerente nacional de mercadeo de La Montserratina.
De generación en generación
La empresa ha adaptado sus estrategias de comunicación y marketing para conectarse emocionalmente con el público parrillero a través de las generaciones . Simultáneamente, se dirigen no solo a los consumidores más adultos, sino también al público joven, mostrando la parrilla como un espacio de encuentro moderno y atractivo , teniendo las plataformas como principales aliados digitales para tal fin.
Mirando hacia el futuro, el objetivo principal de La Montserratina es potenciar y mantener el liderazgo en la cultura parrillera venezolana combinando la constante innovación con la tradición .
Si eres parrillero de corazón te invitamos a seguir nuestras redes sociales: @lamontserratina en Instagram, ( https://www.instagram.com/p/C-5ejwuOHLa/ ) Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok y únete a la innovación de la marca número 1 de productos parrilleros en el mercado venezolano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario