El Gourmet Urbano: REPORTE DE LOS GOURMETS URBANOS EN ESPAÑA .. CALPE COMUNIDAD VALENCIANA

sábado, 10 de julio de 2010

REPORTE DE LOS GOURMETS URBANOS EN ESPAÑA .. CALPE COMUNIDAD VALENCIANA

Estimados lectores:

Les presento la segunda entrega que me envían mis familiares de España, esta vez viene desde el pueblo de CALPE en la comunidad Valenciana. Les confieso que al mirar las fotos de lo que es España se considera pueblo, en Venezuela, al menos significa ser la capital de un estado y en algunos casos, desafortunadamente no se llega ni a ese nivel.

Pero a lo que nos acontece: les presento imágenes del restaurante ANDALUCÍA. Detalle curioso es que este restaurante, según me informan es un restaurante popular, sin embargo, la calidad de lo que expenden y la pulcritud del sitio habla muy bien del sitio, yo simplemente lo  muestro y mis amigos Españoles que opinen....

 

IMG00080-20100709-1201

 

 

No hay comentarios. :