El Gourmet Urbano: ¡A celebrar el Día Mundial de la Arepa!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡A celebrar el Día Mundial de la Arepa!

Anualmente, el segundo sábado de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Arepa y este año VenMundo, en alianza con Bienmesabe y Arepa Factory, invita a los venezolanos a celebrarlo en unión de sus familias y amigos



VenMundo, hace cuatro años estableció el Día Mundial de la Arepa a celebrarse el segundo sábado de septiembre. Este año, el 12 de dicho mes se une a la celebración la Revista Bienmesabe y el local Arepa Factory en Caracas para invitar a los capitalinos a disfrutar de este ícono de la gastronomía venezolana.

Así mismo, la invitación está abierta a que se sume el resto del país y se reúnan o asistan a la arepera más cercana y conmemorar este día como Dios manda: ¡comiendo arepa!

La cita es el sábado 12 de septiembre en el local de Arepa Factory ubicado en la urbanización Los Palos Grandes (municipio Chacao, Caracas) desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. donde los visitantes podrán escoger entre la famosa reina pepiada de atún, la pelúa, la sifrina, la capresa o entre la variedad de opciones disponibles en el menú.

La actividad se realizará en simultáneo con otros países como Alemania, Arabia Saudita, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bolivia, Curazao, Costa Rica, Colombia, Chile, Brasil, Austria, España, Estados Unidos, Italia, Noruega y hasta Suiza que ya han confirmado su participación.

Será también un día para reunirse en familia o con los amigos. Para quienes se encuentren fuera de Caracas o no puedan acercarse a Arepa Factory los invitamos a compartir a través de las redes sociales usando la etiqueta #DíaMundialDeLaArepa sus fotos y recetas de nuevos rellenos.


No hay comentarios. :