El Gourmet Urbano: ¡Maracaibo dice “Oink”!

sábado, 20 de agosto de 2016

¡Maracaibo dice “Oink”!

Oink Food Bar, el primer restaurante con estilo americano en la ciudad especializado en el Pulled Pork (en español ‘cerdo desmechado’) como método de preparación del cerdo, abrió sus puertas al público de Maracaibo este 18 de agosto en el C.C. Plaza 75.


Hecho por y para amantes del cerdo, Oink emprende su vuelo en un mercado gastronómico marabino en constante desarrollo y busca posicionarse como una excelente opción para el disfrute familiar en la ciudad a través de su concepto ameno y dinámico.


El cuidadoso tratamiento que le da Oink al cerdo a través de largas cocciones controladas a baja temperatura (14 horas) y un ligero ahumado, garantiza una explosión de sabores y texturas que ya enamora, sin dudas, el paladar de cada comensal marabino. Más de 10 variedades de Sándwiches con distintos tipos de pan y diferentes rellenos, costillas de cerdo BBQ (Baby Back Ribs) y hasta opciones más regionalistas como las arepas de maíz fritas tienen protagonismo en un menú 100% conceptualizado que también incluye opciones para los más pequeños de la casa.

En una alianza estratégica, Oink cuenta con Sukhothai Express, franquicia de comida asiática con más de ocho años en el mercado regional, como vecino.

Oink Food Bar está ubicado en el segundo piso del C.C. Plaza 75, que se encuentra en la calle 75 entre av.3H y 3G, y abre sus puertas en horario corrido de 8:00 a.m a 11:00 p.m a partir de este jueves 18 de agosto.




Instagram: @OinkFoodBar

Facebook: Oink Food Bar

Web: www.oinkfoodbar.com

No hay comentarios. :