lunes, 19 de junio de 2017

MONTECELIO apuesta por los productos saludables y bajos en calorías en su nueva carta de iced teas

 “¡Solo 19 calorías de sabor y alegría!” es el eslogan de la nueva carta de iced teas de Montecelio, que incorpora por primera vez sabores como el té verde con mojito, jengibre y piña colada

Refrescantes, saludables… y bajos en calorías. Esta es la apuesta de Montecelio para este verano, en la nueva carta de iced teas. “¡Solo 19 calorías de sabor y alegría!” es el lema de la nueva gama de tés helados Montecelio, que ya está disponible en la tienda online www.cafentoshop.com y en establecimientos horeca de toda España.



Los iced teas Montecelio se quedan por debajo de las 20 calorías, una cifra récord posible gracias a que se evita totalmente la adición de azúcares. Y, todo ello, sin perder el sabor y una gran variedad para elegir. De hecho, la nueva carta iced tea Montecelio presenta nueve sabores, entre los que destacan las nuevas propuestas: té verde combinado con sabores tan refrescantes como el mojito, piña colada o el jengibre.

Por último, los nuevos iced teas Montecelio incluyen una selección de rooibos, infusión sin teína que, precisamente por ello, es apta para todas las edades y para todos los públicos.

Otro valor añadido de los nuevos iced tea Montecelio es su uso en coctelería. La nueva carta de sabores está diseñada para el consumo como té helado, pero también como ingrediente base para una amplia variedad de cócteles y combinados, con o sin alcohol. De esta manera, se amplían notablemente el tiempo y las posibilidades de consumo.

Disponible en los canales horeca y particular


La nueva carta de iced teas Montecelio se encuentra ya disponible en cafeterías, bares, terrazas y restaurantes de toda España. De hecho, el canal horeca es uno de los principales objetivos de esta gama.

A esto se une la venta online, dirigida tanto a canal horeca como al consumidor particular. Así, los nuevos iced teas Montecelio están disponibles ya en www.cafentoshop.com, la tienda online de Cafento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...